PINK PANTHER escribió:Piquitrunchi escribió:Pues me alegro por Rochera y esperemos q lo de Kinki no sea nada y se recuperé pronto...
Pero... Cambiar un hcp 11 por un 4 cuando ya de por si teníanenos hcp global... No se, no lo veo...
+100000
Vamos a tener que pedir puntos
David escribió:Rayas me recuerda al que ver manos negras y conspiraciones en cada articulo del periodico, take it easy bro
supersoro escribió:PINK PANTHER escribió:Piquitrunchi escribió:Pues me alegro por Rochera y esperemos q lo de Kinki no sea nada y se recuperé pronto...
Pero... Cambiar un hcp 11 por un 4 cuando ya de por si teníanenos hcp global... No se, no lo veo...
+100000
En el último TGG los Corsarios nos sacaban bastantes puntos de handicap, y al final mira....
Filis coño, podéis, vamooooossss!!!!![]()
![]()
tiburon rojo escribió:Un abrazo enorme Antonio.
Enhorabuena a Rochera, una más el EL EQUIPO.
Sin comentarios a las teorías de la conspiración.
supersoro escribió:PINK PANTHER escribió:Piquitrunchi escribió:Pues me alegro por Rochera y esperemos q lo de Kinki no sea nada y se recuperé pronto...
+100000
En el último TGG los Corsarios nos sacaban bastantes puntos de handicap, y al final mira....
Filis coño, podéis, vamooooossss!!!!![]()
![]()
GO FILIS GO!
MrRayas escribió:David escribió:Rayas me recuerda al que ver manos negras y conspiraciones en cada articulo del periodico, take it easy bro
Yo todo easy que quieras, pero ya había 6 puntos de diferencia, antes del fichaje a vuestro favor.
Por qué no se ficha a un 12?, Qué alguien me lo explique.
En vez de eso, se ficha a un 4, para que haya más diferencia .......?????
vampiro escribió:Si se quisiera ventaja se la habria fichado antes
Es bastante obvio
Bastante feo el tema de las dudas
Y os recuerdo que todo se habla entre capitanes
MrRayas escribió:vampiro escribió:Si se quisiera ventaja se la habria fichado antes
Es bastante obvio
Bastante feo el tema de las dudas
Y os recuerdo que todo se habla entre capitanes
No entraba ni con calzador....
Y las dudas se fundamentan en que en la lista hay un 12, pero se ficha a un 4, y eso????
Y verdes, que desgraciadamente en los filis no hay ni uno
MOIEDU escribió:Pues no sé qué mensaje ha dado el capitán Fili a sus chicos, pero veo que no ha sido tan claro como el que nos ha dado el nuestro a los Bucas
MrRayas escribió:tiburon rojo escribió:Un abrazo enorme Antonio.
Enhorabuena a Rochera, una más el EL EQUIPO.
Sin comentarios a las teorías de la conspiración.
Razoname el fichaje .....
MrRayas escribió:MOIEDU escribió:Pues no sé qué mensaje ha dado el capitán Fili a sus chicos, pero veo que no ha sido tan claro como el que nos ha dado el nuestro a los Bucas
Ninguno. Nos hemos enterado aqui.
Que mensaje os ha dado el Capitan Buca?
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados