Buenas tardes, después de reposar el subidón que he experimentado hoy con mi primera vuelta bajo 80 en un absoluto y mi ya handicap de primera categoria, 4.3 esperando el ASC (como se ha hecho de rogar el jodío!

) aqui estoy dispuesta a resumiros mi vuelta, actitud rocosa parecida a la de ayer, 10 calles, 8 greenes (los hierros que ayer fallaron han vuelto jejejeje) 33 puts con grandes sensaciones (ningun tripateo) buenas recuperaciones (seguimos en la línea) y un par de momentos tensos (además en los hoyos 16 y 18, que al fallar calle me he quedado pegada a dos raíces pudiendo tirar en perpendicular a calle

) solventados de buena manera, no subir de boguey en este campo es toda una hazaña desde mi punto de vista, los greenes siguen igual de impecables y algunas banderitas tela marinera!
Pero esto no acaba aqui, mañana hay otra jornada y no pienso ni medio relajarme jejejejejeje ya hemos comido y reposado xq nos hemos jartao como unos campeones y manda la tradicion galega, vamos, cantidad y calidad! ole!

ahora vamos al club para que giga tire unas bolucas y se quite el mono y yo aprocharé y putearé, que nunca viene mal!
Durante el dia seguiremos hablando, gracias a todos!