Capis, por favor.... los debutantes en las partidas del final, que alguno se nos muere!!!

javi_capo escribió:Nada menos que 7 debutantes!! El tee del 1 va a ser un jiñadero. A alguno se le sale el corazón por la boca cuando le toque salir.
Capis, por favor.... los debutantes en las partidas del final, que alguno se nos muere!!!
Manu escribió:Me gustan las estadísticas de dos de los vaciones y sacapechos como AlfonsoLL y Yelito, que buenos números tienen
Alfonso LL escribió:Manu escribió:Me gustan las estadísticas de dos de los vaciones y sacapechos como AlfonsoLL y Yelito, que buenos números tienen
Disculpe usted Sr. Delegado, debe ser que los números no son lo suyo, tampoco![]()
![]()
pero el sr. Yelito ha ganado en 50% de los puntos que ha disputado, y usted, como le he comentado antes, solo el 44%..... no digo na y lo digo to
![]()
![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:Venga Manu, pierde tu punto como debe ser, con honrilla...
javi_capo escribió:Manu gana fijo. Retamares es un campo hecho para él.
javi_capo escribió:Manu escribió:Me gustan las estadísticas de dos de los vaciones y sacapechos como AlfonsoLL y Yelito, que buenos números tienen
Se cagaron en su debut, pero esta vez será diferente. Los dos ganan seguro.
Manu escribió:Lebrijano escribió:Venga Manu, pierde tu punto como debe ser, con honrilla...
Quien es ?
Y yo que pensaba que al menos tu si que me apreciabas
Lebrijano escribió:Claro que te aprecio, pero en la quiniela eres un 2 fijo...![]()
Al final voy a tener que animarte y todo...
javi_capo escribió:Por favor, que alguien me grabe en vídeo la salida del tee del 1 de El Coyote
javi_capo escribió:Algún forecaddie se lleva un bolazo en la salida del 1. No tiene peligro ni nada ese hoyo para empezar un TCGG!!! Buf!
Manu escribió:javi_capo escribió:Algún forecaddie se lleva un bolazo en la salida del 1. No tiene peligro ni nada ese hoyo para empezar un TCGG!!! Buf!
Sobre todo cuando salgan los tres filis nuevos, y alguno de los antiguos
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados