Moderador: masaza
Ontico escribió:Soy abonado de Jardín de Aranjuez, pero visto el deterioro del campo, esto pensando muy seriamente hacerme abonado de Lomas Bosque ( 2.350 € + 8 €- GF ).
Hay algún socio en el foro que me pueda informar si esta muy lleno el campo los fines de semana ( suelo jugar a partir de las 11,00 ) ?
Gracias de antemano.-
Ontico escribió:Muchas gracias por las respuestas.....el lunes me abono al club, creo que no me arrepentiré por lo que me cuentan del campo.
Ontico escribió:Muchas gracias por las respuestas.....el lunes me abono al club, creo que no me arrepentiré por lo que me cuentan del campo.
richygbravo escribió:Ontico escribió:Muchas gracias por las respuestas.....el lunes me abono al club, creo que no me arrepentiré por lo que me cuentan del campo.
Vas a cambiar un whopper por un buen solomillo.
Las Lomas son palabras mayores. CAMPAZO!!!!
zocato escribió:¿abonado lomas bosque?
Supongo que será socio con compra de acción... no?. ¿o es que han creado la posibilidad de abonos anuales?
zocato escribió:¿abonado lomas bosque?
Supongo que será socio con compra de acción... no?. ¿o es que han creado la posibilidad de abonos anuales?
Sardo escribió:Para mi el problema es que pagar 200 € al mes me parece una barbaridad increible... Creo que solo lo amortizas si juegas más de 5/6 vueltas al mes y eso es algo totalmente fuera de mis posibilidades...
javi_capo escribió:Sardo escribió:Para mi el problema es que pagar 200 € al mes me parece una barbaridad increible... Creo que solo lo amortizas si juegas más de 5/6 vueltas al mes y eso es algo totalmente fuera de mis posibilidades...
Yo creo que para el que juega menos de 5/6 vueltas al mes, un abono en cualquier campo es absurdo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados