Manu escribió:Alfonso, deja de meter cosas raras en el tabaco, chato
Pink me ganó en el Fresnillo porque es mucho mejor jugadora de golf que yo.
Pero que te deje como te dejó un paquete como el pelopincho ........ vaya debut macho
erbolu escribió:Manu escribió:Alfonso, deja de meter cosas raras en el tabaco, chato
Pero que te deje como te dejó un paquete como el pelopincho ........ vaya debut macho
A mi me has dicho que te ganó por otras cosas un millón de veces![]()
![]()
Aunque sabía que tarde o temprano llegarías a la conclusión correcta
Manu escribió:erbolu escribió:Manu escribió:Alfonso, deja de meter cosas raras en el tabaco, chato
A mi me has dicho que te ganó por otras cosas un millón de veces![]()
![]()
Aunque sabía que tarde o temprano llegarías a la conclusión correcta
Callate, majo, que tu eres el que menos tiene que hablar![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1361_la_razon_378884_sapito.jpg[/img]
Alfonso LL escribió:Si,si, lo que tu quieras, pero por si la memoria te falla : //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... nu&start=0
te recuerdo que fue 5&4 pal cari
Manu escribió:Alfonso LL escribió:Si,si, lo que tu quieras, pero por si la memoria te falla : //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... nu&start=0
te recuerdo que fue 5&4 pal cari
Yo gano cuando hay que ganar
Manu escribió:Me gustan las estadísticas de dos de los vaciones y sacapechos como AlfonsoLL y Yelito, que buenos números tienen
Munitiz escribió:Las estadísticas estan para romperlas
Manu escribió:Munitiz escribió:Las estadísticas estan para romperlas
Cierto.
Se suele debutar con un rabazo lindo. No digo mas ..... (y aunque mires hacia atrás, no verás a ningún bucanero reirse)
ahora, si les pudieses leer la mente ....![]()
![]()
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados