luisminero escribió:roquet escribió:Ya que voy a ir a acompañar a Chiutemo, me ofrezco para lo que haga falta.
Nos vemos allí, compi
Tu tienes un trabajo reservado... Que me canso en las cuestas de reta!!

luisminero escribió:roquet escribió:Ya que voy a ir a acompañar a Chiutemo, me ofrezco para lo que haga falta.
Nos vemos allí, compi
Cienfuegos escribió:luisminero escribió:roquet escribió:Ya que voy a ir a acompañar a Chiutemo, me ofrezco para lo que haga falta.
Nos vemos allí, compi
Molina escribió:Cienfuegos escribió:
Ya te voy dando yo con el látigo
Cienfuegos escribió:Molina escribió:Cienfuegos escribió:
Ya te voy dando yo con el látigo
No tranqui... Contigo no pienso llegar al 14... En el 13 te doy matarile!! Que paso de subir ese cueston!
victor escribió:Lamentablemente, y en contra de mi costumbre, este me lo pierdo (Dos costillas rotas).
victor escribió:Lamentablemente, y en contra de mi costumbre, este me lo pierdo (Dos costillas rotas).
supersoro escribió:Yo quiero ir, pero unos problemas familiares no se si me dejarán pasarme![]()
Si no nos vemos, mucha suerte!!
Golfo escribió:entonces hemos quedado que es en Retamares, no???seguro???
Golfo escribió:entonces hemos quedado que es en Retamares, no???seguro???
El Coyote escribió:supersoro escribió:Yo quiero ir, pero unos problemas familiares no se si me dejarán pasarme![]()
Si no nos vemos, mucha suerte!!
Te echaremos de menos, espero j*****e la quiniela!![]()
javi_capo escribió:Piqui, me ha salido un tema para ese fin de semana y es muy posible que no pueda ir a echar una manilla![]()
Déjame de momento en stand-by.
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado