cvigo escribió:me ofrezco de fotógrafo y el marcador online (si lo queréis). Estoy trabajando en una versión que va a ser la caña, sin retardo y que se actualice automáticamente cuando alguien mete un resultado, pero me quedan muchas semanas de curro. De momento sería el de siempre
Hermes escribió:Gracias a todos ...![]()
... especialmente a Cvigo por esas innovaciones futuras ... crack ...![]()
![]()
Yelito escribió:cvigo escribió:me ofrezco de fotógrafo y el marcador online (si lo queréis). Estoy trabajando en una versión que va a ser la caña, sin retardo y que se actualice automáticamente cuando alguien mete un resultado, pero me quedan muchas semanas de curro. De momento sería el de siempre![]()
Vaya crack!!!
cvigo escribió:me ofrezco de fotógrafo y el marcador online (si lo queréis). Estoy trabajando en una versión que va a ser la caña, sin retardo y que se actualice automáticamente cuando alguien mete un resultado, pero me quedan muchas semanas de curro. De momento sería el de siempre
Gheisa escribió:chiutemo escribió:reve escribió:chiutemo escribió:Gracias Boss. Eres el puto crack.
A ver si le hablas un poquito en el coche
Tranquilo Capi con el Boss no hay problema.
Yo a estos dos no los dejo solos que son peligrosos, así que me apunto a acompañarlos y a echar una mano.
victor escribió:Lamentablemente, y en contra de mi costumbre, este me lo pierdo (Dos costillas rotas).
victor escribió:Lamentablemente, y en contra de mi costumbre, este me lo pierdo (Dos costillas rotas).
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados