lleran escribió:Como está el tema de precios en el 19 de Retamares?
Por si tengo que llevar en el coche una nevera industrial con 15 botellas y 200 botellines...
La ultima vez que estuve en retamares la cerveza era riñon y medio...
lleran escribió:Como está el tema de precios en el 19 de Retamares?
Por si tengo que llevar en el coche una nevera industrial con 15 botellas y 200 botellines...
David escribió:Molina escribió:roquet escribió:Ya que voy a ir a acompañar a Chiutemo, me ofrezco para lo que haga falta.
Que grande eres Roquet![]()
![]()
Roquete eres un Crack
chiutemo escribió:Gracias Boss. Eres el puto crack.
reve escribió:chiutemo escribió:Gracias Boss. Eres el puto crack.
A ver si le hablas un poquito en el coche
chiutemo escribió:reve escribió:chiutemo escribió:Gracias Boss. Eres el puto crack.
Tranquilo Capi con el Boss no hay problema.
reve escribió:chiutemo escribió:reve escribió:chiutemo escribió:Gracias Boss. Eres el puto crack.
No me fio, en cuanto te levantas te pones el polo buca, las gafas de malote y pierdes la noción de las cosas
Yelito escribió:A ver coyotito,que si tengo que rastrillar rastrillo,acuérdate tu que me parece que no te va eso de mancharte los D&G.
Por cierto deberíamos mover las puyas al otro hilo y no enguarrinar más este.
P.D. Mis informadores me indican que eres un crack alrededor del green,tu problema es que tardas demasiado en llegar a esa zona,pegapoco.![]()
chiutemo escribió:reve escribió:chiutemo escribió:Gracias Boss. Eres el puto crack.
Gheisa escribió:chiutemo escribió:reve escribió:chiutemo escribió:Gracias Boss. Eres el puto crack.
Yo a estos dos no los dejo solos que son peligrosos, así que me apunto a acompañarlos y a echar una mano.
roquet escribió:Ya que voy a ir a acompañar a Chiutemo, me ofrezco para lo que haga falta.
Gheisa escribió:chiutemo escribió:reve escribió:chiutemo escribió:Gracias Boss. Eres el puto crack.
Yo a estos dos no los dejo solos que son peligrosos, así que me apunto a acompañarlos y a echar una mano.
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados