El señor del crono,que es como el tío de la vara pero en versión golfística.opre escribió:Ya que el Piqui se exime de sus obligaciones tendré que ir a poner orden y a reírme cuando Lanchito saque la vara
Yelito escribió:El señor del crono,que es como el tío de la vara pero en versión golfística.opre escribió:Ya que el Piqui se exime de sus obligaciones tendré que ir a poner orden y a reírme cuando Lanchito saque la vara![]()
.
Gracias de nuevo por vuestro esfuerzo!!!!!
roquet escribió:Ya que voy a ir a acompañar a Chiutemo, me ofrezco para lo que haga falta.
roquet escribió:Ya que voy a ir a acompañar a Chiutemo, me ofrezco para lo que haga falta.
Aunque palme en el 10(in your dreams)me quedo a ayudar a mi compi para que machaque a su rojillo pertinente.El Coyote escribió:Yelito escribió:El señor del crono,que es como el tío de la vara pero en versión golfística.opre escribió:Ya que el Piqui se exime de sus obligaciones tendré que ir a poner orden y a reírme cuando Lanchito saque la vara![]()
.
Como habrás palmado en el 10, si quieres te puedes poner de forecaddy de la otra partida ....![]()
![]()
Mira moli en una cosa estamos de acuerdo .Molina escribió:roquet escribió:Ya que voy a ir a acompañar a Chiutemo, me ofrezco para lo que haga falta.
Que grande eres Roquet![]()
![]()
Yelito escribió:Aunque palme en el 10(in your dreams)me quedo a ayudar a mi compi para que machaque a su rojillo pertinente.El Coyote escribió:Yelito escribió:El señor del crono,que es como el tío de la vara pero en versión golfística.opre escribió:Ya que el Piqui se exime de sus obligaciones tendré que ir a poner orden y a reírme cuando Lanchito saque la vara![]()
.
Como habrás palmado en el 10, si quieres te puedes poner de forecaddy de la otra partida ....![]()
![]()
No como en tu caso que vas a ir con tu driver marca ACME llorando por los rincones.
Manu escribió:Mis dos últimos matchs los he ganado, con un RBZ por cierto. Como quedaste tu ?
Yelito escribió:Mira moli en una cosa estamos de acuerdo .Molina escribió:roquet escribió:Ya que voy a ir a acompañar a Chiutemo, me ofrezco para lo que haga falta.
![]()
Pero en nada más ehhhh.
Yelito escribió:Aunque palme en el 10(in your dreams)me quedo a ayudar a mi compi para que machaque a su rojillo pertinente.El Coyote escribió:Yelito escribió:El señor del crono,que es como el tío de la vara pero en versión golfística.opre escribió:Ya que el Piqui se exime de sus obligaciones tendré que ir a poner orden y a reírme cuando Lanchito saque la vara![]()
.
![]()
No como en tu caso que vas a ir con tu driver marca ACME llorando por los rincones.
Molina escribió:roquet escribió:Ya que voy a ir a acompañar a Chiutemo, me ofrezco para lo que haga falta.
![]()
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados