Disfrutarlo mucho que merece la pena

gold_age escribió:enhorabuena a todos los elegidos.
Pero yo me alegro especialmente por Piquitrunchi por como vive estos saraos.
Desde el lecho del dolor ¡un fortisimo abrazo a los nuevos elegidos!![]()
opre escribió:Aquí dejan entrar ya a cualquiera![]()
Menos mal que con Cami el equipo Buca gana clase, la que va dejando el pegapoco del Manu![]()
Los Filis sois malos hasta para fichar mira que fichar al Piqui, a ver quien coño nos va hacer ahora de organizador ( Congrats Piqui). Coyote crack en menuda te han metido![]()
Al goldenboy ta le podéis dar caña que aprende a su ritmo![]()
A Peter y a Vulcano bienvenidos al mayor espectáculo golfistico!!!!
Que nadie se me enfade
Manu escribió:Luvi escribió:Piquitrunchi escribió:
Vas a ir conmigo en la última partida? Es q a mi mola decidir el TCGG en el 18 con todos mirando...
Si ponen a Manu el ultimo partido, se caga
Pocas cosas hacen que yo me cague, pero eso no es una.
Con las ganitas que te tenía ...
Alfonso LL escribió:Manu escribió:Luvi escribió:Piquitrunchi escribió:
Vas a ir conmigo en la última partida? Es q a mi mola decidir el TCGG en el 18 con todos mirando...
Pero yo si soy una de ellas![]()
![]()
y a las pruebas me remito
![]()
![]()
![]()
Y desviadodgros escribió:opre escribió:Aquí dejan entrar ya a cualquiera![]()
Menos mal que con Cami el equipo Buca gana clase, la que va dejando el pegapoco del Manu![]()
Los Filis sois malos hasta para fichar mira que fichar al Piqui, a ver quien coño nos va hacer ahora de organizador ( Congrats Piqui). Coyote crack en menuda te han metido![]()
Que nadie se me enfade
Ritmo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento
Yelito escribió:Y desviadodgros escribió:opre escribió:Aquí dejan entrar ya a cualquiera![]()
Que nadie se me enfade
Ritmo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentoanda que hacerte 140 con un PW y no saber pa' donde va
dgros escribió:Alfonso LL escribió:Manu escribió:Luvi escribió:Piquitrunchi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonsoooooooooooo![]()
![]()
Alfonso LL escribió:dgros escribió:Alfonso LL escribió:Manu escribió:Luvi escribió:Piquitrunchi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonsoooooooooooo![]()
![]()
Pero chaval, no te das cuenta, no hay nadie en los filis que te conozca mejor que yo. Ya que me hago el viaje por lo menos que tenga un poco de emocion la cosa, contigo no tengo ni pa empezar![]()
![]()
dgros escribió:
Yelito me conoce mejor que tú... si quereis juego contra los dos a la vez... sería la forma de darle algo de aliciente![]()
Deivid se te ve un senoLuvi escribió:dgros escribió:
Yelito me conoce mejor que tú... si quereis juego contra los dos a la vez... sería la forma de darle algo de aliciente![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_952_antologia_de_fantasmas.jpg[/img]
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados