Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro de Enfrentamientos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro De Enfrentamientos

Notapor luisminero » Mar May 21, 2013 7:09 pm

Coñe si tengo el cordero a las puertas.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Kangoo, que sepas que yo por un cordero, MA-TO. :laughing4: :laughing4: :laughing4:

En realidad no tengo nada que hacer con mi historial y frente al verdugo del gran macho alfa del foro..... :roll:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor asturkiller » Mar May 21, 2013 7:13 pm

Kangoo escribió:
asturkiller escribió:Pues al final por un tema de fechas me quedo fuera, creia que se cerraba esta semana y que me daba tiempo a jugar despues del CE, pero me quedo fuera por tonto :-|

Suerte whtisl en tus rondas, lamento no haber jugado contigo, y pedir disculpas al comite por mi error, no ha sido mi intencion saltarme esta cita.

Lo dicho, suerte a todos en vuestros proximos macht

Tremenda Pu*`*da, perder un potencial vencedor.

PD. recuerdame que pruebe el sonido de mi Driver en tu cabeza :twisted: :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Vulkano » Mar May 21, 2013 10:54 pm

El señor Iván Aldila y servidora apuntan al viernes 31/5 por la tarde para disputarse un puesto en semis ... Y EL CORDERO

La sede la decidiremos en la víspera a la vista de donde haya greenes en buen estado. Barajamos CNG, Layos, Fresnillo, Almarza o Valdeluz.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor javi_capo » Mar May 21, 2013 10:56 pm

Vulkano escribió:El señor Iván Aldila y servidora apuntan al viernes 31/5 por la tarde para disputarse un puesto en semis ... Y EL CORDERO

La sede la decidiremos en la víspera a la vista de donde haya greenes en buen estado. Barajamos CNG, Layos, Fresnillo, Almarza o Valdeluz.

En Valdeluz supongo que habrá Torneo Casual Fridays
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Vulkano » Mar May 21, 2013 10:58 pm

Cierto!

Y esos greenes a ver si mejoran....
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Kangoo » Mar May 21, 2013 11:42 pm

luisminero escribió:Coñe si tengo el cordero a las puertas.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Kangoo, que sepas que yo por un cordero, MA-TO. :laughing4: :laughing4: :laughing4:

En realidad no tengo nada que hacer con mi historial y frente al verdugo del gran macho alfa del foro..... :roll:

Lo del Cordero me lo creo :laughing6: pero la parte en que dices que no tienes nada que hacer, ni de coña :twisted:
Mis informadores me dicen que estas que te sales, emboscao :tongue: :laughing6:
Cosaco

Notapor eduardo gonzalez » Mié May 22, 2013 12:10 am

Kangoo escribió:
luisminero escribió:Coñe si tengo el cordero a las puertas.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Kangoo, que sepas que yo por un cordero, MA-TO. :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Lo del Cordero me lo creo :laughing6: pero la parte en que dices que no tienes nada que hacer, ni de coña :twisted:
Mis informadores me dicen que estas que te sales, emboscao :tongue: :laughing6:

:lurk: :lurk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor oscar gonzalez » Mié May 22, 2013 10:20 am

Joderrr...., intento oler el cordero pero solo huelo al mamong del Alf..... disgust disgust :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor ivan aldila » Mié May 22, 2013 11:49 am

Vulkano escribió:El señor Iván Aldila y servidora apuntan al viernes 31/5 por la tarde para disputarse un puesto en semis ... Y EL CORDERO

Ahí estaremos... a ver como evoluciona la semana que viene y decidimos sede...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor aalf » Mié May 22, 2013 6:18 pm

oscar gonzalez escribió:Joderrr...., intento oler el cordero pero solo huelo al mamong del Alf..... disgust disgust :P :P

Pues acabo de desollar y destripar un jabalí; ya ves, entrenando para mis próximos encuentros... :wink: :wink:

Y qué; dónde y cuándo...
Dime cuándo puedes porque ando jodido de fechas.
Me quiero ir con mi bebé toda la semana que viene al campo (a seguir entrenando con los jabalíes... ya sabes)

Salu2 Te mando MP
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor oscar gonzalez » Mié May 22, 2013 6:33 pm

Jabali?...., nada nada...., yo soy un corderito, no te cebes mucho conmigo anda.... :oops: :oops:
Maestro

Handicap: 9

Notapor aalf » Jue May 23, 2013 12:22 am

oscar gonzalez escribió:Jabali?...., nada nada...., yo soy un corderito, no te cebes mucho conmigo anda.... :oops: :oops:

¡¡¡Buf!!! Ya viene llorandito... ¡¡¡El comelobos!!!
Éstos son los peores. Vienen de timiditos, mirando hacia abajo y de forma lateral... Que yo no... que ellos fueron malos... Que me dejaron...
Ya, ya; ¡¡¡eso dicen todas!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Y luego de la "puñalá" ni te enteras

Miedo me da.
Con lo que me ha costado llegar aquí no vendas la moto de que te ha salido gratis.
¡¡¡COMELOBOS!!! Eso es lo que eres. :wink:

Pues... ¡¡te espero!!
Llevaré un rifle despistado entre los palos o... ¿cuenta como palo? :oops: :oops: :oops: :oops:
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Fernan » Jue May 23, 2013 8:15 am

javi_capo escribió:Vaya cuadro de cuartos de final se ha quedado!! Jugones!!

Whtisl e Iván Aldila.... ánimo chicos, que ya queda poco!!!

Gracias Javs a ver si tenemos un buen dia que Hermes es un jugón!!!

asturkiller escribió:Pues al final por un tema de fechas me quedo fuera, creia que se cerraba esta semana y que me daba tiempo a jugar despues del CE, pero me quedo fuera por tonto :-|

Suerte whtisl en tus rondas, lamento no haber jugado contigo, y pedir disculpas al comite por mi error, no ha sido mi intencion saltarme esta cita.

Lo dicho, suerte a todos en vuestros proximos macht

astur yo tambien lo lamento tio, hubiera sido un gran match, gracias por la suerte la voy a necesitar
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Carlpez » Jue May 23, 2013 10:40 am

oscar gonzalez escribió:Vaya huesito duro me toco ayer con cricket, ahora entiendo la fama de los cosacos..... :notworthy: :notworthy:

Partido con regalos por parte de los dos (por mi parte llevaba mucho tiempo sin pegar sockets :oops: :oops: ), y con algunos puros tremendos por parte de los dos (alguno mas por su parte :P :P ). Ya desde el principio se veia que si queria ganar, iba a tener que sacar lo mejor de mi, pero estuvimos todo el partido o AS o 1-2 Up para él, hasta el hoyo 14 en el que me puse 1 UP yo. Salimos AS al 17, y ahi creo que estuvo la clave....., salida de cricket al centro de la calle y la mia me apoyo demasiado por la derecha por el vendaval de derecha a izda que habia, pero me sale muy recta y me voy Out. Mi 2ª salida se queda a 150 mts. y pienso que solo me queda hacer el eagle con la 2ª, pero él (un poco cobarde, todo hay que decirlo :P :P ) se va liando se va liando, y al final de tener el hoyo ganado, se lo levanto asi como quien no quiere la cosa :shock: :shock:
Asi que nos plantamos en el 18 1 UP para mi, pero él con punto, y ambos deseando irnos de ese infierno. Cuando parecia que me llevaba el partido, me enchufa el ultimo puro del dia y me hace que volvamos al hoyo 1 disgust disgust
Asi que en el desempate, con mi 2º tiro decido jugarmela y tirar una madera 5 a green (pense que si me salia bien ganaria y si me salia mal perderia), asi que la di un pelin pesada pero con una linea perfecta y me quede a dos metros de entrar en green, y ya me quedo el hoyo a guevo para rematar la faena :wink: :wink:

Me lo he pasado genial a pesar del dia que ha hecho, un verdadero placer conocerte Dani, merecimos pasar los dos, pero solo puede quedar 1.....

Por ultimo enviar un mensaje a Brujo y Yoestoyalpar........ :roll: :roll: ......MARICAS!!! :lol: :lol:

Vale, vale! no había visto yo esto! Enhorabuena Oscar, vaya jugón estás hecho! Vaya partidaca tuvo que ser!!!
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor ivan aldila » Lun May 27, 2013 1:52 pm

ivan aldila escribió:

Ahí estaremos... a ver como evoluciona la semana que viene y decidimos sede...

Fijado campo para el match entre novatos del próximo TCGG: La Almarza, viernes 31/05 sobre las 3:30.

Quien se quiera apuntar será bienvenido.
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro