En realidad no tengo nada que hacer con mi historial y frente al verdugo del gran macho alfa del foro.....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Kangoo escribió:asturkiller escribió:Pues al final por un tema de fechas me quedo fuera, creia que se cerraba esta semana y que me daba tiempo a jugar despues del CE, pero me quedo fuera por tonto![]()
Suerte whtisl en tus rondas, lamento no haber jugado contigo, y pedir disculpas al comite por mi error, no ha sido mi intencion saltarme esta cita.
Lo dicho, suerte a todos en vuestros proximos macht
Tremenda Pu*`*da, perder un potencial vencedor.
PD. recuerdame que pruebe el sonido de mi Driver en tu cabeza![]()
![]()
Vulkano escribió:El señor Iván Aldila y servidora apuntan al viernes 31/5 por la tarde para disputarse un puesto en semis ... Y EL CORDERO
La sede la decidiremos en la víspera a la vista de donde haya greenes en buen estado. Barajamos CNG, Layos, Fresnillo, Almarza o Valdeluz.
luisminero escribió:Coñe si tengo el cordero a las puertas....![]()
![]()
Kangoo, que sepas que yo por un cordero, MA-TO.
![]()
![]()
![]()
En realidad no tengo nada que hacer con mi historial y frente al verdugo del gran macho alfa del foro.....
Kangoo escribió:luisminero escribió:Coñe si tengo el cordero a las puertas....![]()
![]()
Kangoo, que sepas que yo por un cordero, MA-TO.
![]()
![]()
![]()
Lo del Cordero me lo creopero la parte en que dices que no tienes nada que hacer, ni de coña
![]()
Mis informadores me dicen que estas que te sales, emboscao![]()
Vulkano escribió:El señor Iván Aldila y servidora apuntan al viernes 31/5 por la tarde para disputarse un puesto en semis ... Y EL CORDERO
La sede la decidiremos en la víspera a la vista de donde haya greenes en buen estado. Barajamos CNG, Layos, Fresnillo, Almarza o Valdeluz.
oscar gonzalez escribió:Joderrr...., intento oler el cordero pero solo huelo al mamong del Alf.....![]()
![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:Jabali?...., nada nada...., yo soy un corderito, no te cebes mucho conmigo anda....![]()
javi_capo escribió:Vaya cuadro de cuartos de final se ha quedado!! Jugones!!
Whtisl e Iván Aldila.... ánimo chicos, que ya queda poco!!!
asturkiller escribió:Pues al final por un tema de fechas me quedo fuera, creia que se cerraba esta semana y que me daba tiempo a jugar despues del CE, pero me quedo fuera por tonto![]()
Suerte whtisl en tus rondas, lamento no haber jugado contigo, y pedir disculpas al comite por mi error, no ha sido mi intencion saltarme esta cita.
Lo dicho, suerte a todos en vuestros proximos macht
oscar gonzalez escribió:Vaya huesito duro me toco ayer con cricket, ahora entiendo la fama de los cosacos.....![]()
![]()
Partido con regalos por parte de los dos (por mi parte llevaba mucho tiempo sin pegar sockets![]()
), y con algunos puros tremendos por parte de los dos (alguno mas por su parte
![]()
). Ya desde el principio se veia que si queria ganar, iba a tener que sacar lo mejor de mi, pero estuvimos todo el partido o AS o 1-2 Up para él, hasta el hoyo 14 en el que me puse 1 UP yo. Salimos AS al 17, y ahi creo que estuvo la clave....., salida de cricket al centro de la calle y la mia me apoyo demasiado por la derecha por el vendaval de derecha a izda que habia, pero me sale muy recta y me voy Out. Mi 2ª salida se queda a 150 mts. y pienso que solo me queda hacer el eagle con la 2ª, pero él (un poco cobarde, todo hay que decirlo
![]()
) se va liando se va liando, y al final de tener el hoyo ganado, se lo levanto asi como quien no quiere la cosa
![]()
![]()
Asi que nos plantamos en el 18 1 UP para mi, pero él con punto, y ambos deseando irnos de ese infierno. Cuando parecia que me llevaba el partido, me enchufa el ultimo puro del dia y me hace que volvamos al hoyo 1![]()
![]()
Asi que en el desempate, con mi 2º tiro decido jugarmela y tirar una madera 5 a green (pense que si me salia bien ganaria y si me salia mal perderia), asi que la di un pelin pesada pero con una linea perfecta y me quede a dos metros de entrar en green, y ya me quedo el hoyo a guevo para rematar la faena![]()
![]()
Me lo he pasado genial a pesar del dia que ha hecho, un verdadero placer conocerte Dani, merecimos pasar los dos, pero solo puede quedar 1.....
Por ultimo enviar un mensaje a Brujo y Yoestoyalpar........![]()
......MARICAS!!!
![]()
ivan aldila escribió:Vulkano escribió:El señor Iván Aldila y servidora apuntan al viernes 31/5 por la tarde para disputarse un puesto en semis ... Y EL CORDERO
Ahí estaremos... a ver como evoluciona la semana que viene y decidimos sede...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados