EL EQUIPO... Ya veremos...

Cucaracho escribió:Chiu crecido abriendo un hilo boomerang, el Coyote un nuevo "nasio pa ser" manda webs...
EL EQUIPO... Ya veremos...
El Coyote escribió:Piquitrunchi escribió:El Coyote escribió:Los filisosos se hace caquita ... mandan al Awe a pelear por ellos![]()
![]()
Es q vosotros q sois El Equipo estas cosas las teneis organizadas y orquestadas... nosotros q somos una banda vamos mas por libre...
Anda nene... ponte a entrenar... y yo me miraria eso de llevar fundas en los palos q seguro q tus compañeros te miran mal...
Yo de momento gano a mi SS![]()
![]()
kinki escribió:Stance escribió:El único fili paquete, osea YO, no juega e esta ocasión, así que un punto menos que regalamos, preparaos para caeros del guindo...
Me vuelvo a Yuste, que alguien tiene que cambiar las velas...
Coñe no juegas? Si qué no me entero de na... Entonces aviso en casa que llego a cenar![]()
eduardo gonzalez escribió:kinki escribió:Stance escribió:El único fili paquete, osea YO, no juega e esta ocasión, así que un punto menos que regalamos, preparaos para caeros del guindo...
Me vuelvo a Yuste, que alguien tiene que cambiar las velas...
Coñe no juegas? Si qué no me entero de na... Entonces aviso en casa que llego a cenar![]()
en el 13 te podrás ir a casa bien calentito![]()
![]()
llegas a la merienda nene ¡¡
eduardo gonzalez escribió:Reve, me pondrás algo más fuerte no ??
que tal al del hilo .....................![]()
Malaguti escribió:yo esta vez voy con los filis....................que los quiero para el proximo TGG, que ellos todavia no han probado el WHITE POWER![]()
Malaguti escribió:yo esta vez voy con los filis....................que los quiero para el proximo TGG, que ellos todavia no han probado el WHITE POWER![]()
chiutemo escribió:Malaguti escribió:yo esta vez voy con los filis....................que los quiero para el proximo TGG, que ellos todavia no han probado el WHITE POWER![]()
Fantasma
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados