Luvi escribió:chiutemo escribió:Filis paquetes.
Luvi caguetas![]()
No me lees Chiu, lo anuncie en el ultimo TCGG, uno esta mayor y ...........
Luvi escribió:chiutemo escribió:javi_capo escribió:Los filis ganan por poco. Y chiutemo palma con GIGATRON
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con sumo placer me lo cepillare en honor a mi amigo Nakio.
![]()
![]()
![]()
![]()
Le duras menos que Nakio
Molina escribió:Algún filisoso para mi?
javi_capo escribió:Luvi escribió:chiutemo escribió:javi_capo escribió:Los filis ganan por poco. Y chiutemo palma con GIGATRON
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le duras menos que Nakio
Ya te digo!
chiutemo escribió:javi_capo escribió:Los filis ganan por poco. Y chiutemo palma con GIGATRON
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Coyote escribió:Los filisosos se hace caquita ... mandan al Awe a pelear por ellos![]()
![]()
El Coyote escribió:Los filisosos se hace caquita ... mandan al Awe a pelear por ellos![]()
![]()
Luvi escribió:Molina escribió:Algún filisoso para mi?
Tenemos informes tuyos de primera mano, te ponemos uno fácil, tú tranqui
Piquitrunchi escribió:El Coyote escribió:Los filisosos se hace caquita ... mandan al Awe a pelear por ellos![]()
![]()
Es q vosotros q sois El Equipo estas cosas las teneis organizadas y orquestadas... nosotros q somos una banda vamos mas por libre...
Anda nene... ponte a entrenar... y yo me miraria eso de llevar fundas en los palos q seguro q tus compañeros te miran mal...
Piquitrunchi escribió:chiutemo escribió:javi_capo escribió:Los filis ganan por poco. Y chiutemo palma con GIGATRON
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya pudo en su dia con Pin... ahora se cepillara a Pon...
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados