javi_capo escribió:En Córdoba hicimos una porra y todo!!
Coño pues ponla y nos pegamos una risa...

javi_capo escribió:En Córdoba hicimos una porra y todo!!
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:En Córdoba hicimos una porra y todo!!
javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:En Córdoba hicimos una porra y todo!!
Y tanto!!!![]()
dgros escribió:javi_capo escribió:dgros escribió:javi_capo escribió:En Córdoba hicimos una porra y todo!!
Ah, sí??? Y por qué no me enteré yo de esa porra???
Porque te fuiste a dar 7 cubos de bolas![]()
![]()
Para lo que me sirve...
![]()
califa escribió:dgros escribió:javi_capo escribió:dgros escribió:javi_capo escribió:En Córdoba hicimos una porra y todo!!
![]()
Para lo que me sirve...
![]()
Ayer me dijeron en el club que van a tener que cambiar un par de alfombrillas... que había un animalito que las ha dejado para el arrastre![]()
javi_capo escribió:califa escribió:dgros escribió:javi_capo escribió:dgros escribió:javi_capo escribió:En Córdoba hicimos una porra y todo!!
![]()
Para lo que me sirve...
![]()
Ayer me dijeron en el club que van a tener que cambiar un par de alfombrillas... que había un animalito que las ha dejado para el arrastre![]()
Pues si vieras cómo ha dejado los árboles a base de bolazos!! jajajaja
MOIEDU escribió:Buenos fichajes, buen trabajo capis. No funciona bien el link con el aplicativo para pagar
Kurgan escribió:PINK PANTHER escribió:Esta tarde el desenlace tic, tac.........................
Bueno, por lo menos ya puedo parar de mirar cada 5 minutos.
Michel1960 escribió:Habría que hacer una porra ... y una caja de Valeriana!!!
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados