Moderador: masaza
roofoose escribió:Gracias por la Info
Otra pregunta más. Sabéis si se pueden alquilar los palos? Es que Llevarme la bolsa pa 9 hoyos me parece n poco rollo
roofoose escribió:Gracias por la Info
Otra pregunta más. Sabéis si se pueden alquilar los palos? Es que Llevarme la bolsa pa 9 hoyos me parece n poco rollo
roofoose escribió: Ya ha costado convencer a las mujeres de celebrarlo en escocia, como para forzar mas la maquina
Estaba pensando reservar 9 hoyitos en algun links para salir a las 7 de la mañana y poder volver a desayunar con las señoras
MIB escribió:Si les habéis convencido para ir a Escocia para celebrar el cumpleaños, y una vez allí no sois capaces de convencerlas para que os dejen jugar 18 hoyos, una de dos, o vosotros sois unos paketes o ellas son muy brujas!!!![]()
![]()
![]()
bromas a parte, como aquí se comenta ir allí y jugar solo 9 hoyos es un pecado mortal ¿habéis pensado un plan alternativo para ellas? Ya lo decía Hannibal Lecter "quid pro quo" (algo a cambio de algo)
roofoose escribió:Creo que voy a apostar por una cena tipo novios la noche de antes para relajar el ambiente y un quid pro que de esos que decís del tipo, "salimos a las 7 de la mañana y a las 11 estamos cn vosotras"
Voy a revisar opciones y ya os contare
Mil gracias a todos
Vulkano escribió:De 9 no sé decirte pero de 18 links recomiendo sin duda Royal Dornoch, al norte.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados