Ccarloss escribió:Según esa regla, estamos limitando el desarrollo de chavales con pocos recursos económicos y que puedan ser esponsorizados por firmas comerciales. A partir de unos niveles, los costes se pueden disparar de tal modo que la familia no pueda seguir sufragándolos.
No lo veo lógico. Para evitar suspicacias lo mejor sería que el patrocinio consistiese en sufragar los gastos directamente derivados de la preparación, etc. aunque eso sería una ayuda indirecta..., pero no se puede demostrar.
Y edito, no veo justo que compitan en las mismas condiciones los chavales directamente apoyados por la federación y los que no. La preparación de los primeros es infinitamente superior a nivel de entrenadores, psicólogos, etc. ¿Por qué no puede haber otras entidades que hagan lo mismo? Ampliaríamos la ayuda a mas gente y no sólo a unos pocos elegidos por la federación.
vampiro escribió:gascarini escribió:Claxh escribió:A mi siempre me había quedado claro que no se podía llevar publicidad en el mundo amater.
Y personalmente creo q es una buena decisión si así fuera.
Si el chaval es bueno la federación creo que le acogería de buen agrado.
Con todo respeto, pero si eso es lo que piensas de la Federación creo que no estas muy bien informado
Aqui tienes una beca...
http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento ... ir0513.pdf
Y hay mas ...
http://www.rfegolf.es/CommitteePaginas/ ... x?CatId=17
P ej en la FGM hay selecciones, visjes y competiciones subvencionados...
http://www.fedgolfmadrid.com/FGMFiles/P ... _y_juv.pdf
vampiro escribió:Pues yo conocia del ranking de la madrileña y como pone en la circular de la madrileña unas plazas van por ranking y otras por la FGM
aver_82 escribió:vampiro escribió:Pues yo conocia del ranking de la madrileña y como pone en la circular de la madrileña unas plazas van por ranking y otras por la FGM
Ese es el error y es donde se demuestran las injusticias, si hay ranking lo hay para todo, puede haber excepciones por lesiones u otros motivos que se os ocurran, pero si no es totalmente injusto con gente que haya competido durante un año por un ranking.
Golfguru escribió:Un jugador con estatus de aficionado no puede percibir cantidad economica alguna, otra cosa es que juegue con palos regalados o se vista como le apetezca. Que no se fie del vacio legal pues encuanto haya una denuncia por parte de alguien, y en este pais nos encanta sacudir al que levanta la cabeza,, se le caen los palos del sombrajo y las sanciones le pueden inhabilitar durante años para competiciones oficiales.esto esta montado para que si alguna empresa quiere patrocinar a alguien le de el dinero a la federacion y ellos se encargan de administrarlo segun su criterio, lo de siempre en este pais. Aqui el que quiera levantar un palo por encima de la cabeza con intencion de golpear una bola se debe ceñir al criterio de la federacion.
vampiro escribió:aver_82 escribió:vampiro escribió:Pues yo conocia del ranking de la madrileña y como pone en la circular de la madrileña unas plazas van por ranking y otras por la FGM
Ese es el error y es donde se demuestran las injusticias, si hay ranking lo hay para todo, puede haber excepciones por lesiones u otros motivos que se os ocurran, pero si no es totalmente injusto con gente que haya competido durante un año por un ranking.
Ese sistema es general, mira la ryder
Unos por puestos y otro por wild card
gascarini escribió:No hay nada como ir directo a las fuentes. Hoy he hablado con un amigo metido en la Federación Madrileña, no le avisé antes porque hasta anoche estaba fuera de España, y me ha dicho que NO HAY PROBLEMA.
Es más hay precedentes; el año pasado en el Cto de España Cadete del año pasado una jugadora llevó, a modo de patrocinador, publicidad de la empresa de su padre.
Gracias a todos pero mi duda está resuelta.
Pd: Mi intención no era abrir un debate ético o moral sobre el asunto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados