Yelito escribió:Pero no éramos los sosos?walterio escribió:Tienes el equipo lleno de piromanos
Yo no entiendo nada.........
javi_capo escribió:Yo quiero que ganen los filis
Manu escribió:javi_capo escribió:Yo quiero que ganen los filis
Cuanto rencor
walterio escribió:Yelito escribió:Pero no éramos los sosos?walterio escribió:Tienes el equipo lleno de piromanos
No, de sosos nada. Quizá no dicharacheros como otros, pero en absoluto sosos.
Menudas risas me pego yo con los almarcienses.
JDR que profundo te pones moli!!!!Molina escribió:javi_capo escribió:Yo quiero que ganen los filis
Y yo que se acabe la crisis
Abo escribió:Por favor me apunten a este sarao, y por supuesto Manu puedes contar conmigo para lo que quieras.....
walterio escribió:Yelito escribió:Pero no éramos los sosos?walterio escribió:Tienes el equipo lleno de piromanos 8-)
No, de sosos nada. Quizá no dicharacheros como otros, pero en absoluto sosos.
Menudas risas me pego yo con los almarcienses.
Abo escribió:Por favor me apunten a este sarao, y por supuesto Manu puedes contar conmigo para lo que quieras.....
Hermes escribió:Echaré de menos a Zocato ... lastima no siguiera la estela de la Scubaneta ...![]()
![]()
Pero vamos que yo tengo para dar y regalar que si a algún BUCA le hacen falta ....................walterio escribió:Abo escribió:Por favor me apunten a este sarao, y por supuesto Manu puedes contar conmigo para lo que quieras.....
No te llegan los post, lo sentimos.
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados