Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CALENDARIO Y CLASIFICACIONES 1ª LIGA REY PELAYO MP GG

Moderador: jandicap

Re: CALENDARIO Y CLASIFICACIONES 1ª LIGA REY PELAYO MP GG

Notapor Hoyoen1 » Dom Abr 28, 2013 4:28 pm

A mi me paso por encima un expreso llamado Chayjo :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Al final 5&4 ... aunque durante la primera parte del recorrido estuvo la cosa muy igualada, solo perdia 1 down....pero cuando para ganar hoyo por narices tienes que hacer pares la cosa se pone dura....y ese ha sido el sino de nuestro match, el boguei valia pa poco o pa na :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Si a eso le añado un dia horrible de putt y aproach....bastante hice con resistir a nuestro hitter :oops:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor iredu » Dom Abr 28, 2013 7:44 pm

Partido cuartos de final
dia : 28 abril 2013
jugadores : Iredu vs Elias Blanco
campo : la llorea
horario : 10:00 si el tiempo lo permite

Gana Iredu por 8&6

Buena mañana golfistica con estos chavales y gran fichaje Phostkito que tenemos "fechu" con Elias
No fue su dia,con alguna mala salida, yo solo tenia que nadar y guardar la ropa.

Suerte con el tiempo, ya que solo nos llovio en un par de hoyos y al final cuando todo estaba decidido
el campo muy bien tras el aqua de esta noche,y se nota para bien los anteriores días de sol y el trabajo
que están haciendo;solo los greenes estaban con falta de una semana para recuperarse del pinchado.
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Lun Abr 29, 2013 9:12 am

Enhorabuena a los clasificados para semifinales, constantin, ton39,iredu y chayjo. :jerk: :jerk:

Los 4 tenéis el greeenfee gratis para la gran final :laughing3: :laughing3:

Actualizado el post #1 con el desarrollo del cuadro.

Recordaos que tenéis hasta el día 9 para disputar las semifinales.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor gypaetus » Lun Abr 29, 2013 11:32 am

El único del grupo sidra, el cari... :love1: :lol:
Ahora a pulirte al grandullón en semis... :risitas: :oops:
Ya sabía yo que el grupo fabada era mucho más fuerte... :lol: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Lun Abr 29, 2013 11:46 am

gypaetus escribió:El único del grupo sidra, el cari... :love1: :lol:

paxaru felon....en el grupo sidra te habriamos desplumado tambien :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

en el fabada lo que hay es mucho trilero :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Hoyoen1 el Lun Abr 29, 2013 11:47 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor chayjo » Lun Abr 29, 2013 3:15 pm

Hoyoen1 escribió:
gypaetus escribió:El único del grupo sidra, el cari... :love1: :lol:

paxaru felon....en el grupo sidra te habriamos desplumado tambien :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

en el fabada lo que hay es mucho trilero :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mucho trilero pero ayer la ganarte después de revisar la targeta en los 15 hoyos que juge tres abajo del hd 8-) 8-)

Y eso que pase los 9 primeros +2 y los 6 siguientes -5 todo esto de mi hd :wink: :wink:

Por cierto gran día de golf nos respeto el tiempo lo justo menos en un hoyo y grandisima compañía de tres caballeros :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor iredu » Mar Abr 30, 2013 11:12 pm

Informar que teníamos Chayjo y yo la intención de disputar mañana la semifinal que nos corresponde
en La Llorea,dado que desde ayer a la noche no para de caer aqua y especialmente esta tarde y con una
predicción incierta para mañana :roll: :roll: :evil: :evil: ,le comente que creía que seria mejor no disputarla
ya que aunque no nos lloviese,seguro que encontraríamos el campo completamente encharcado.

Ademas todavía no esta recuperado del pinchado y no es plan de ir a martirizarse perdiendo bolas en calle.

Por esto quiero que quede constancia de que en caso de no poder disputarse la semifinal(no creo,tenemos fecha)
he sido yo quien ha tomado la iniciativa de no jugar y yo debería de ser quien perdiese esta semi.

Gracias Jose :notworthy: :notworthy: y creo que tomamos la mejor decisión aunque mañana no llueva.
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mié May 01, 2013 12:02 am

iredu escribió:Informar que teníamos Chayjo y yo la intención de disputar mañana la semifinal que nos corresponde
en La Llorea,dado que desde ayer a la noche no para de caer aqua y especialmente esta tarde y con una
predicción incierta para mañana :roll: :roll: :evil: :evil: ,le comente que creía que seria mejor no disputarla
ya que aunque no nos lloviese,seguro que encontraríamos el campo completamente encharcado.

Ademas todavía no esta recuperado del pinchado y no es plan de ir a martirizarse perdiendo bolas en calle.

Por esto quiero que quede constancia de que en caso de no poder disputarse la semifinal(no creo,tenemos fecha)
he sido yo quien ha tomado la iniciativa de no jugar y yo debería de ser quien perdiese esta semi.

Gracias Jose :notworthy: :notworthy: y creo que tomamos la mejor decisión aunque mañana no llueva.

clarooooooooooooo y a mi que me zurzan en cuartos....me tendeis la emboscada con el pinchado :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

a ver postman trilero :P .... ¿no ibais a jugar el Domingo? ... para que vas a darte por perdido joio .... jugais el domingo y pista :wink:
cuenta cancelada

Notapor chayjo » Mié May 01, 2013 10:15 am

iredu escribió:Informar que teníamos Chayjo y yo la intención de disputar mañana la semifinal que nos corresponde

la decision es mutua siempre tiene que dar uno el primer paso :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

y el parafo ese sobraba :evil: :evil: :evil: :evil:
Monitor

Notapor iredu » Mié May 01, 2013 1:08 pm

Hoyoen1 escribió:

a ver postman trilero :P .... ¿no ibais a jugar el Domingo? ... para que vas a darte por perdido joio .... jugais el domingo y pista :wink:

A ver Platanito Sandunguero .........."en caso de no poder disputarse......." :laughing8: :laughing8: :laughing8:
De aquí al domingo igual la liamos.

Y lo del otru dia reclamalo a Chayjo :lol: :lol: :lol: estaban pinchaos para los 4 :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor iredu » Sab May 04, 2013 4:14 pm

Partido Semifinales
dia : 05 Mayo 2013
jugadores : Iredu vs Chayjo
campo : Castiello

Creo que doy 2 puntos,hoyos 5 y 14
cuenta cancelada

Notapor eduardo gonzalez » Sab May 04, 2013 4:46 pm

Vamos Iredu ¡¡¡¡ :naka: :naka: :naka:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor chayjo » Sab May 04, 2013 10:40 pm

iredu escribió:Partido Semifinales

creo que si me das 2 puntos

mucha suerte :tongue: :tongue: y que gane el mejor
Monitor

Notapor iredu » Lun May 06, 2013 6:26 pm

iredu escribió:Partido Semifinales

Bueno,viendo los animos que me mandaba el Capi Fili :notworthy: me vi en la obligación de no defraudarle :lol:

Iredu gana 6&5

Partido para olvidar de los dos,se ganaban hoyos con DB o mas aunque alguno hubo que se firmaban pares para empatar.
Primera vuelta que pasamos con 2 up para mi,con liadas varias pero mas penalizadoras para Chayjo por su pegada.
10-11-12-13 para mi con 3 malos hoyos de Chayjo que daban por finalizado el partido.
Culminado con el filazo del 13 que tras darle al árbol del muro de esa zona acaba en el techo del coche de Gypaetus,bonito recuerdo :lol:

Ahora a esperar por ver quien será el rival en la final y con ganas de pasar una gran jornada y comida para poner el broche
de oro a esta competición que se inventaron "los del comité".
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Lun May 06, 2013 7:33 pm

Cari :love1: la eliminatoria estaba ganada en el momento que aceptó que yo fuera en la partida :lol:
y más cuando le abracé nada más verle en el parking :lol:
Su vano intento de venganza consistente en abollarme el coche a bolazos, no hace si no darle más valor a mi abducción :lol: :laughing6:
Manda narices que el que mejor jugó de la partida, fuí yo... :oops: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas