Moderador: masaza
RicardoLM escribió:A mi me acaban de enviar otro correo. Habrá que ir a probarlo dentro de un par de semanas.
Por cierto,alguien sabe cómo funciona un campo de P&P que es simultáneamente campo de prácticas ...
![]()
tendremos que ir con casco??
RicardoLM escribió:A mi me acaban de enviar otro correo. Habrá que ir a probarlo dentro de un par de semanas.
Por cierto,alguien sabe cómo funciona un campo de P&P que es simultáneamente campo de prácticas ...
![]()
tendremos que ir con casco??
Marmotilla escribió:3 € por zona de approach![]()
![]()
no creo que me compense ir
Molina escribió:Marmotilla escribió:3 € por zona de approach![]()
![]()
Y solo una hora
lleran escribió:Molina escribió:Marmotilla escribió:3 € por zona de approach![]()
![]()
Y solo una hora
Yo que soy de estar en la zona de juego corto 3 o 4 horas...me saldría por un pico
lleran escribió:Los precios de las bolas son muy parecidos la del resto de canchas públicas. Las tarjetas no merecen mucho la pena la verdad...
Respecto a que algunos lugares cobren la entrada a la zona de juego corto solo lo entiendo si su principal objetivo es mantener impoluto dicha zona. Económicamente no suele dar muy buen resultado cobrar por approcharPor ejemplo, si la zona de juego corto fuera gratuita yo estaría por allí de vez en cuando y después daría bolas. De esta forma, ir solo para dar bolas ya no me compensa
De todas maneras, por conocerlo y ver que tal quedó la tienda me pasaré caundo abran
Molina escribió:lleran escribió:Molina escribió:Marmotilla escribió:3 € por zona de approach![]()
![]()
Y solo una hora
Yo que soy de estar en la zona de juego corto 3 o 4 horas...me saldría por un pico
Pero casi todo el tiempo estas de charla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados