que solo lo cogimos los llorones
aunque me sobraron los 4 ultimos hoyos , Saldaña sera otra historia 
Cargamos las cosas y casi sin darnos cuenta menos de 2h después ya estamos en Córdoba para recoger a otro crack, Mr. Rafajfosfjodfjodflulll, aka Califa ahora. Parada para desayunar y rumbo hasta el campo, que llegamos justo antes de la 13h (tengo que darte la bolita Rafa
Pero hemos llegado vivo. Y justo a tiempo para saludar algunos foreros, calentando un poco con unas bolitas y rumbo al tee para compartir partida con Caminero, el Brujo y Pedrol.
Además en un entorno espectacular como este pedazo de gran campo de Seve!
A repetir sin duda!
(aunque fácil, eres zurdo

... ha salido todo genial y lo hemos pasado de miedo!. El día de 10, temperatura agradable, sin viento .. y en un campazo! increible el campo!
) ... Folio, como un autentico martillo, en resultados y con el drive, como le pega! se quedó a un golpe de clasificarse Parcheval escribió:Por donde empezar?
Por un reloj marcando las 6h para salir pitando a las 6h15 desde la frontera con Portugal hasta el Reino del Conde de Malaguti. Me recepciona en grande, a su estilo: sin camisa en plena calle!![]()
Cargamos las cosas y casi sin darnos cuenta menos de 2h después ya estamos en Córdoba para recoger a otro crack, Mr. Rafajfosfjodfjodflulll, aka Califa ahora. Parada para desayunar y rumbo hasta el campo, que llegamos justo antes de la 13h (tengo que darte la bolita Rafa
) gracias a una sabiduría mezcla entre el Coche Fantástico, F1 y WRC con el Albertito de jefe de navegación anunciando casi cada curva y recta permitiéndonos a Rafa hacer puntas de unos 180km/h en la N-322, con Dire Straits a tope!
Pero hemos llegado vivo

Piqui ¿te has recuperado?

, Parcheval que nos dio ánimos durante los 18 hoyos, y al final sirvió de algo, y Pedrol que tuvo un día de nubes y claros, pero magnifico compañero.
...... asi que mucho viento y casi lluvia

elkurgan escribió:Foto de grupo sacada de la web del campo:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_fotogrupo.png[/img]
Con el ipad no se hacerla más pequeña!

El Coyote escribió:Ese que esta entre Alanch y Jose Luis no es Serafín Zubiri?![]()
![]()

Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados