Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor PINK PANTHER » Mar Abr 16, 2013 8:05 pm

Hoy 2 pajarracos en el RACE.

Hoyo 10: Par 4 de 273 mts desde rojas y bandera en medio: Driver que dejo la bola a 50 mts de green, juego sand de 56º y se queda a 1 metro de bandera y para dentro.

Hoyo 11: Par 5 de 404 mts desde rojas y bandera en medio: Driver que se queda a 150 mts, juego madera 7 y la bola se queda a la altura de la bandera en el antegreen por la derecha, pateo y el eagle se queda a media vuelta de bola :evil: y pajarraco la canto :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Mar Abr 16, 2013 8:06 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Dani » Mié Abr 17, 2013 11:37 am

No puedo competir con Pink :tongue: , pero pongo mi birdaco del torneo Vingolf en Layos el sabado pasado.

Hoyo 5.
Salgo con madera 3 y me como el bunker de la izquierda. Buena sacada de bunker apoyandome en la ladera de la izq y me quedo en el centro del green.

Buen putt de 4 metros para hacer birdie :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Guskauskas » Mié Abr 17, 2013 1:00 pm

Pedrol escribió:Hoy birdie en el hoyo 11 de Valdeluz, par 5 de 465 m: Driver que se va ligeramente al principio del rough de la derecha, a la altura de la estaca del 200.
El medidor me indica 212 m a bandera, y hay ligero viento a favor. Juego la M3 y la bola sale directa hacia el objetivo y llega a green, quedándose a unos 6 m a la altura del hoyo por la izquierda. Putt para eagle que se queda a medio metro del hoyo y emboco el birdie :lol:

Muy bien hecho, en breve haras eagles como churros :jerk:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor PINK PANTHER » Sab Abr 20, 2013 6:48 pm

Hoy 3 pajaritos en Valdeluz

Hoyo 7: par 4 de 337 mts desde rojas, bandera en medio. Buen drive que se queda a 90 mts de green, juego hierro 9 y la bola se pasa la bandera unos 3 mts y para dentro.

Hoyo 14: par 5 de 387 mts desde rojas, bandera en medio. Buen drive que se queda a unos 165 mts de green, juego hierro 8 dejando la bola a unos 45 mts, sand de 56 y la bola se queda a 2 mts y .. Clonk

Hoyo 18: par 4 de 224 mts desde rojas, bandera en medio. Buen drive dejando la bola en el rough a medio metro del búnker del green, buen approach y dejo la bola a medio metro y ...... Nuevo clonk
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor Vulkano » Sab Abr 20, 2013 9:57 pm

PINK PANTHER escribió:Hoy 3 pajaritos en Valdeluz

Hoyo 7: par 4 de 337 mts desde rojas, bandera en medio. Buen drive que se queda a 90 mts de green, juego hierro 9 y la bola se pasa la bandera unos 3 mts y para dentro.

Hoyo 14: par 5 de 387 mts desde rojas, bandera en medio. Buen drive que se queda a unos 165 mts de green, juego hierro 8 dejando la bola a unos 45 mts, sand de 56 y la bola se queda a 2 mts y .. Clonk

Hoyo 18: par 4 de 224 mts desde rojas, bandera en medio. Buen drive dejando la bola en el rough a medio metro del búnker del green, buen approach y dejo la bola a medio metro y ...... Nuevo clonk

Enhorabuena panterita. Arreaste una buena galleta al driver en el 7 eh?
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor PINK PANTHER » Sab Abr 20, 2013 10:55 pm

Vulkano escribió:
PINK PANTHER escribió:Hoy 3 pajaritos en Valdeluz

Enhorabuena panterita. Arreaste una buena galleta al driver en el 7 eh?

Filibustero

Notapor Piquitrunchi » Dom Abr 21, 2013 1:04 pm

Pues ayer para pillar un poco de moral...

Hoyo 13 del Jardincito. Par 5.

Salida decente justo antes del búnker de calle, 200 m a entrada de green, m5 al búnker de la izquierda de green, sacada buena a 4 metros de bandera y clonk, en la última vuelta cae!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Molina » Dom Abr 21, 2013 1:11 pm

Piquitrunchi escribió:Pues ayer para pillar un poco de moral...

Salida decente justo antes del búnker de calle, 200 m a entrada de green, m5 al búnker de la izquierda de green, sacada buena a 4 metros de bandera y clonk, en la última vuelta cae!

Muy buena sacada de bunker y un putt que no era nada fácil.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor lleran » Dom Abr 21, 2013 1:42 pm

Piquitrunchi escribió:Pues ayer para pillar un poco de moral...

Emboscaooooooooooo :laughing5: :laughing5: :laughing5: Enhorabuena máquina !!!
Cosaco

Notapor Pedrol » Dom Abr 21, 2013 7:10 pm

Hoy 3 birdies en Valdeluz, pero en 27 hoyos.

- hoyo 3 para 4: tee de salida adelantado a las barras azules. Salida con el H4 con viento en contra y la bola se queda en el centro de la calle a unos 140 m de bandera. Juego un H7 y me paso la bandera. Putt de unos 3m cuesta abajo y la bola entra por todo el centro.

- hoyo 11 par 5: salida atrasada. Salgo largo con el driver al centro de la calle. Juego la M3 para intentar llegar de 2 a green y le pego un filazo horroroso y la bola acaba en el rough cerca de la calle del hoyo 12. Juego desde ahí un H7 y dejo la bola a menos de medio metro para conseguir otro birdie.

- una vez acabados los 18 hoyos, vuelvo a jugar los 9 primeros y consigo de nuevo birdie en el hoyo 3: salida otra vez con el H4 y la bola acaba en calle, aunque por la parte derecha. Vuelvo a jugar el H7 y me quedo unos 2 m corto de bandera. Putt cuesta arriba y dentro el 3° birdie del día :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Dom Abr 21, 2013 7:38 pm

Hoy dos nuevos pajarracos en los terceros 9 hoyos en Valdeluz :smile:

Hoyo 2: par 3 de 103 mts desde rojas, bandera larga. Hierro 9 que se queda a medio metro y para dentro

Hoyo 8: par 4 de de 300 mts desde rojas, bandera en medio. Juego el driver y dejo la bola a 80 mts, luego PW y me paso la bandera 3,5 mts y ........ Clonk
Filibustero

Notapor El Coyote » Dom Abr 21, 2013 9:30 pm

Pedrol escribió:Hoy 3 birdies en Valdeluz, pero en 27 hoyos.

- hoyo 3 para 4: tee de salida adelantado a las barras azules. Salida con el H4 con viento en contra y la bola se queda en el centro de la calle a unos 140 m de bandera. Juego un H7 y me paso la bandera. Putt de unos 3m cuesta abajo y la bola entra por todo el centro.

- hoyo 11 par 5: salida atrasada. Salgo largo con el driver al centro de la calle. Juego la M3 para intentar llegar de 2 a green y le pego un filazo horroroso y la bola acaba en el rough cerca de la calle del hoyo 12. Juego desde ahí un H7 y dejo la bola a menos de medio metro para conseguir otro birdie.

- una vez acabados los 18 hoyos, vuelvo a jugar los 9 primeros y consigo de nuevo birdie en el hoyo 3: salida otra vez con el H4 y la bola acaba en calle, aunque por la parte derecha. Vuelvo a jugar el H7 y me quedo unos 2 m corto de bandera. Putt cuesta arriba y dentro el 3° birdie del día :lol:

:jerk: :jerk: :jerk:

Madre mia, que caro va a estar hacer algo en Pinaillas!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Galway » Mié Abr 24, 2013 3:58 pm

Lunes pasado, birdie (hacía ni sé cuánto). Para mi no tuvo mucho mérito por un par de razones: jugué fatal y es un par 4 muy corto. Hoyo 11 de Foressos, 296 metros. Día sin viento, salida bastante larga, sale muy recta y acaba abriéndose lo justo para quedar en la parte derecha de la calle, la bola queda a tiro de PW suave. Golpeo y sube y sube, quedándo la bola muerta a unos 2,5 metros de bandera. Putt franco, sin caídas ni demasiadas complicaciones: emboco. Fue lo único bueno del día, 3 golpes muy buenos en un solo hoyo, que ya es decir... :-|
Monitor

Notapor Guskauskas » Mié Abr 24, 2013 4:16 pm

El Coyote escribió:
Pedrol escribió:Hoy 3 birdies en Valdeluz, pero en 27 hoyos.

:jerk: :jerk: :jerk:

Madre mia, que caro va a estar hacer algo en Pinaillas!

Este tiene plaza para la final, fijo
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Marky » Mié Abr 24, 2013 4:19 pm

El pasado viernes, En vilalba:
-Hoyo 4 par 5: Las salidas estaban ligeramente adelantadas desde amarillas, con algo de viento a favor. Pego un drive que pillo yemazo, sale un pelin al fade pero muy buena. La bola se queda segun mi skycaddie a 120 metros de entrada. Pego h9, al dejo en el lado contrario a bandera con un putt de unos 20 metros, la dejo a dos palmos del hoyo. Easy birdie! :oops:

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas