Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor ivan aldila » Sab Abr 06, 2013 11:38 pm

Hoy en Los Angeles de San Rafael, frio de webs, hoyo 15, par 5.

Salida con Driver a centro de calle, hibridazo por el sitio que acaba a cinco metros de bandera, putt para eagle que se queda dado y birdie al canto! :love1:
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor faldivio » Dom Abr 07, 2013 4:34 pm

Pues por aquí, sin cambios.. 2 birdies en el Olivar, para acabar haciendo los mismos puntos que siempre:
- hoyo 5, par3, 155m a bandera, situada al fondo derecha. H8 a tope, con viento a favor. Bota a la izquierda de bandera, y se queda en el collarín, a unos 2-3 m. Putt derechito, y pajarito.

- hoyo 11, par 3, 185m. Híbrido 3 que se queda a 1,5 m de bandera, putt cuesta arriba, y clock, birdie. Ahí se acabó la ronda. Llevaba 25 puntos, y acabé con 34... En fin, el hcp es el hcp.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor PINK PANTHER » Dom Abr 07, 2013 6:48 pm

Hoy 2 pajarracos en Valdeluz:

Hoyo 15:108 metros desde rojas con viento en contra. Juego hierro 7 y dejo la bola a 1,5 metros y para dentro

Hoyo 18: 224 metros desde rojas. Juego driver y la bola se queda a 15 metros de green, de segundo golpe juego el sand wedge de 60° y dejo la bola a 1,5 mts y ..... Clonk
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 08, 2013 7:19 pm

Hoy otros dos pajarracos en el RACE :smile:

Hoyo 1: 412 metros desde rojas y bandera en medio. Driver que se queda a 190 metros de green, de segundo golpe juego madera 3 que se queda a unos 20 metros de bandera y de tercer golpe juego el Sand wedge de 56º y la dejo a 2 metros y para dentro.

Hoyo 11: 404 metros desde rojas y bandera corta: Driver que se queda a 185 metros de green, de segundo golpe juego la madera 3 que se queda a 5 metros de green y de tercer golpe juego el Sand de 60º dejando la bola a 1 metro y ................. clonk
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor ManuM » Lun Abr 08, 2013 7:30 pm

Despues de unos 5-6 meses jugando, ayer me llevé mi primera alegria en esto del golf con un Birdie. Lo mejor de todo es que fue en el hoyo 1 y con un gran Putt por lo que di una gran vuelta .

Hoyo 1 con 98mtrs - Par 3 del P&P de las Rejas hecho en 2!! :smile:

Espero que vengan más pronto.
Última edición por ManuM el Lun Abr 08, 2013 7:31 pm, editado 1 vez en total
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Phil » Lun Abr 08, 2013 7:39 pm

me gusta
Matraco

Notapor El Coyote » Lun Abr 08, 2013 7:41 pm

ivan aldila escribió:Hoy en Los Angeles de San Rafael, frio de webs, hoyo 15, par 5.

Salida con Driver a centro de calle, hibridazo por el sitio que acaba a cinco metros de bandera, putt para eagle que se queda dado y birdie al canto! :love1:

Gran birdie con opción de eagle, y eso que ya estábamos con frío polar! :jerk: :jerk: :jerk: grandísima primera vuelta en LASR! :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor javipeti » Mar Abr 09, 2013 10:10 am

PINK PANTHER escribió:Hoy otros dos pajarracos en el RACE :smile:

Hoyo 1: 412 metros desde rojas y bandera en medio. Driver que se queda a 190 metros de green, de segundo golpe juego madera 3 que se queda a unos 20 metros de bandera y de tercer golpe juego el Sand wedge de 56º y la dejo a 2 metros y para dentro.

Hoyo 11: 404 metros desde rojas y bandera corta: Driver que se queda a 185 metros de green, de segundo golpe juego la madera 3 que se queda a 5 metros de green y de tercer golpe juego el Sand de 60º dejando la bola a 1 metro y ................. clonk

No paras, Panterita. Eres una máquina :jerk: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor PINK PANTHER » Mar Abr 09, 2013 11:08 am

javipeti escribió:
PINK PANTHER escribió:Hoy otros dos pajarracos en el RACE :smile:

No paras, Panterita. Eres una máquina :jerk: .

A ver si sigue la racha porque llevaba una época estancada :smile:
Filibustero

Notapor Dani » Mar Abr 09, 2013 3:10 pm

En mi ultima vuelta 2 birdies en el CNG

Hoyo 13: mala salida a la derecha en el rough. Me quedan 100m en subida. Pego un buen Pw y creo que esta cerca de bandera. Al llegar no solo estaba cerca, estaba a un dedo. Birdie!!!

Hoyo 15: Salida larga, pero a la derecha. Golpe de 110 con el Pw y viento a favor, que se pasa green. Emboco el aproach!!!

Y...no hice birdie en el 16 por cenutrio :oops: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor PINK PANTHER » Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Dani escribió:En mi ultima vuelta 2 birdies en el CNG

Hoyo 13: mala salida a la derecha en el rough. Me quedan 100m en subida. Pego un buen Pw y creo que esta cerca de bandera. Al llegar no solo estaba cerca, estaba a un dedo. Birdie!!!

Hoyo 15: Salida larga, pero a la derecha. Golpe de 110 con el Pw y viento a favor, que se pasa green. Emboco el aproach!!!

Jugón, 2 birdies sin tocar un palo en varios meses :wink:
Filibustero

Notapor Dani » Mar Abr 09, 2013 4:59 pm

PINK PANTHER escribió:
Dani escribió:En mi ultima vuelta 2 birdies en el CNG

Jugón, 2 birdies sin tocar un palo en varios meses :wink:

El que tuvo..... :laughing6: Pero si soy un paquete :oops:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Pedrol » Lun Abr 15, 2013 12:07 am

Hoy birdie en el hoyo 11 de Valdeluz, par 5 de 465 m: Driver que se va ligeramente al principio del rough de la derecha, a la altura de la estaca del 200.
El medidor me indica 212 m a bandera, y hay ligero viento a favor. Juego la M3 y la bola sale directa hacia el objetivo y llega a green, quedándose a unos 6 m a la altura del hoyo por la izquierda. Putt para eagle que se queda a medio metro del hoyo y emboco el birdie :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor faldivio » Lun Abr 15, 2013 9:05 am

Unos cuantos recientemente:

- CNG, Torneo Seve: salgo del hoyo 6. Drive largo, me quedo a unos 80m. 56 graditos, y se me queda a la izquierda de la bandera, que estaba corta, abajo a la derecha. Putt de 2 m que entra, y zas, 4 puntitos para empezar el torneo (salida a tiro).
- La Herrería, hoyo 6. Drive a la izquierda, pero en la calle. Me quedo a 70m, con la bandera en el centro-izquierda. Otra vez el bendito 56 grados, la dejo por debajo de la bandera, a unos 3 m. y entra por todo el centro.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor myron69 » Mar Abr 16, 2013 3:43 pm

Pues no suelo posrear los pajaritos
Pero el domingo me Lo hice en un hoyo q tenía atravesao
El 7 del jjardin de aranjuez 400 mts

Metí un putt de 3 mts q me sentó de lujo
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas