Molina escribió:dgros escribió:En segunda categoría sólo se entregan tres plazas para la final, eh???
Una es mía![]()
![]()
Bolita que no
Aceptada !!!
Molina escribió:dgros escribió:En segunda categoría sólo se entregan tres plazas para la final, eh???
Una es mía![]()
![]()
Bolita que no

Malaguti escribió:
hay que darle emociones fuertes al cuerpo que la vida son dos dias![]()
vicentin escribió:Malaguti escribió:
con sus noches![]()
![]()
dgros escribió:Molina escribió:dgros escribió:En segunda categoría sólo se entregan tres plazas para la final, eh???
Una es mía![]()
![]()
Bolita que no
Aceptada !!!
) pero ¿se sabe si habrá cena o no? Es por organizar el viaje, negociar con la SS, etc. Y ya que estoy por si no está decidido: en mi opinión haría la entrega de premios y regalos en cuanto se tuvieran los resultados para los que nos queramos volver lo podamos hacer a una hora decente. Y si luego hay cena, postcenas y demás fiestas, para los que se quedan o no les importa alargar la jornada, pues creo que todos contentos. 
asturman65 escribió:No es por ser ansioso (bueno un poco si) pero ¿se sabe si habrá cena o no? Es por organizar el viaje, negociar con la SS, etc. Y ya que estoy por si no está decidido: en mi opinión haría la entrega de premios y regalos en cuanto se tuvieran los resultados para los que nos queramos volver lo podamos hacer a una hora decente. Y si luego hay cena, postcenas y demás fiestas, para los que se quedan o no les importa alargar la jornada, pues creo que todos contentos.
Malaguti escribió:asturman65 escribió:No es por ser ansioso (bueno un poco si) pero ¿se sabe si habrá cena o no? Es por organizar el viaje, negociar con la SS, etc. Y ya que estoy por si no está decidido: en mi opinión haría la entrega de premios y regalos en cuanto se tuvieran los resultados para los que nos queramos volver lo podamos hacer a una hora decente. Y si luego hay cena, postcenas y demás fiestas, para los que se quedan o no les importa alargar la jornada, pues creo que todos contentos.
+100000000 a parcheval y a mi nos vendria fenomenal ese plan![]()
califa escribió:Malaguti escribió:asturman65 escribió:No es por ser ansioso (bueno un poco si) pero ¿se sabe si habrá cena o no? Es por organizar el viaje, negociar con la SS, etc. Y ya que estoy por si no está decidido: en mi opinión haría la entrega de premios y regalos en cuanto se tuvieran los resultados para los que nos queramos volver lo podamos hacer a una hora decente. Y si luego hay cena, postcenas y demás fiestas, para los que se quedan o no les importa alargar la jornada, pues creo que todos contentos.
+100000000 a parcheval y a mi nos vendria fenomenal ese plan![]()
A tí que más te da? Si vas a hacer toda el viaje de vuelta roncando![]()
![]()
![]()
Ya en serio, la verdad que a mí tambien me gustaría volverme lo antes posible y eso que tengo 2 horas menos que vosotros. Pero tener que conducir despues de cenar y tal va a costar un mundo... prefiero un bocata y salir corriendo lo antes posible.
asturman65 escribió:No es por ser ansioso (bueno un poco si) pero ¿se sabe si habrá cena o no? Es por organizar el viaje, negociar con la SS, etc. Y ya que estoy por si no está decidido: en mi opinión haría la entrega de premios y regalos en cuanto se tuvieran los resultados para los que nos queramos volver lo podamos hacer a una hora decente. Y si luego hay cena, postcenas y demás fiestas, para los que se quedan o no les importa alargar la jornada, pues creo que todos contentos.

joseluis escribió:A mi me interesa que cuanto mas tarde mejor, asi no hay mucha gente para los sorteos![]()
![]()

juanjocabs escribió:dgros escribió:Molina escribió:dgros escribió:En segunda categoría sólo se entregan tres plazas para la final, eh???
Una es mía![]()
![]()
Bolita que no
Aceptada !!!
Otra bolita a que no.....y de las guenas.....
Mira que nunca me apuesto bolas en los saraos pero esta vez........
Hacer el viaje pa na es tonteria...........
)
Nada de noches, que mi SS me deja ir solo si nos quedamos tranquilos (aunque me dice que es una locura hacer ida/vuelta en el mismo día...)nyc99 escribió:vicentin escribió:Malaguti escribió:
con sus noches![]()
![]()
No, que tiene que estar fuerte para junio......
Haces Cordoba - Ayamonte en 2 horas?!?!?!califa escribió:Ya en serio, la verdad que a mí tambien me gustaría volverme lo antes posible y eso que tengo 2 horas menos que vosotros. Pero tener que conducir despues de cenar y tal va a costar un mundo... prefiero un bocata y salir corriendo lo antes posible.
Parcheval escribió:Haces Cordoba - Ayamonte en 2 horas?!?!?!califa escribió:Ya en serio, la verdad que a mí tambien me gustaría volverme lo antes posible y eso que tengo 2 horas menos que vosotros. Pero tener que conducir despues de cenar y tal va a costar un mundo... prefiero un bocata y salir corriendo lo antes posible.
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado