Moderador: masaza
vampiro escribió:Victor1978 escribió:me imagino que dependerá del campo,de su tamaño y cantidad tanto de lagos, como de hoyos, he visto campos de 9 hoyos que sólo con los lagos les sobra, ahora, si queremos abastecer los 54 hoyos de (por ejemplo)de Lumine Port aventura,unicamente de lagos, más vale rezar para que llueva mucho en verano,pero los 3,1€ millones de deuda de Valdeluz, es muy bestia! Que hacen? Tienen un campo de golf, sólo para pagar agua? No me salen las cuentas del posible beneficio
Normal que no te cuadren
Dada la buena relacion que tenemos con la direccion he preguntado
y la única factura que tienen fuera del periodo voluntario de pago asciende a 117.423,33€, además la semana pasada entregaron a 10.000€ a cuenta para que vean sus buenas intenciones de cara a una reunion que tienen el miercoles que viene
Los 3 millones puede ser una confusion y ser algo del ppto del ayuntamiento
Y agua en los lagos tienen para casi dos meses
vampiro escribió:Madre mia en cada sitio una cifra
Y si , 3 millones el el ppto del ayuntamiento
http://www.ayuntamientodeyebes.es/notic ... esupuestos
Personalmente y visto lo visto me creo mas la cifra del campo
Independentientente del tema del agua, que vista la reunion espero que se soluciones es sorprendente la ligereza y fiabilidad de datos de algunas noticias de internet....
Luego esta noticia la leen otros y ya estamos con los prejuicios del golf ...
Que si consume mucha agua .....
javi_capo escribió:Regar un campo de golf con agua potable es una cagada muy gorda
asturkiller escribió:Yo espero que se solucione porque el campo me encanta y el trato siempre a sido muy muy bueno.
Pero estoy con javi, no se deberia de usar agua potable en el riego de un campo, si luego los ecologistas ponen el grito en el cielo, en ese caso lo harian con razon.
vampiro escribió:asturkiller escribió:Yo espero que se solucione porque el campo me encanta y el trato siempre a sido muy muy bueno.
Pero estoy con javi, no se deberia de usar agua potable en el riego de un campo, si luego los ecologistas ponen el grito en el cielo, en ese caso lo harian con razon.
Pero si no hay gente suficiente viviendo alli y la depuradora no funciona para poder reciclar
que haces?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados