Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valdeluz Sin Agua De Riego

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Valdeluz Sin Agua De Riego

Notapor Haddock » Sab Abr 06, 2013 9:44 am

Pues veremos donde acaba esto. Parece que les han cortado el agua de riego por falta de pago.

http://www.clm24.es/articulo/guadalajar ... 06503.html

Y la deuda no parece pequeña. Esperemos que se solucione y que no se pierda el campo.

AÑADO: otro articulo en el que deja mas claro cual es el presupuesto del ayuntamiento y que la deuda es inferior:

http://www.lacronica.net/yebes-deja-sin ... -50170.htm

También otro reportaje de una TV local.

http://www.canal19.tv/web/newsDetails.p ... 04&id=7329
Última edición por Haddock el Dom Abr 07, 2013 10:37 am, editado 1 vez en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Re: Valdeluz Sin Agua De Riego

Notapor faldivio » Sab Abr 06, 2013 10:37 am

Haddock escribió:Pues veremos donde acaba esto. Parece que les han cortado el agua de riego por falta de pago.

http://www.clm24.es/articulo/guadalajar ... 06503.html

Y la deuda no parece pequeña. Esperemos que se solucione y que no se pierda el campo.

Vaya faena, a ver si se arregla, porque es uno de los más jugados por todos los que andamos en Madrid y alrededores. Al menos, inicialmente, se beneficiarán del tiempo actual, pero, claro, a medio plazo, es insostenible.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Haddock » Sab Abr 06, 2013 12:01 pm

Me ha llamado tambien la atención que en el articulo se menciona que el campo es el principal consumidor (60%) de agua potable del municipio.

¿Utilizan agua potable? ¿no reciclada?
Ayudante de Maestro

Notapor Victor1978 » Sab Abr 06, 2013 12:33 pm

Haddock escribió:Me ha llamado tambien la atención que en el articulo se menciona que el campo es el principal consumidor (60%) de agua potable del municipio.

Ahí es donde radica el error, agua potable? con lo fácil y económico( a corto plazo) que hubiera sido obtener el riego de los lagos como todos los campos de golf, ya son ganas de tirar el dinero y el agua disgust
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor Haddock » Sab Abr 06, 2013 12:35 pm

Alguien me dijo (Greenkeeper) que los lagos solo cubren un pequeño porcentaje del riego (dependiendo del campo) y que todos los campos dependen de recursos externos.
Ayudante de Maestro

Notapor Victor1978 » Sab Abr 06, 2013 12:42 pm

me imagino que dependerá del campo,de su tamaño y cantidad tanto de lagos, como de hoyos, he visto campos de 9 hoyos que sólo con los lagos les sobra, ahora, si queremos abastecer los 54 hoyos de (por ejemplo)de Lumine Port aventura,unicamente de lagos, más vale rezar para que llueva mucho en verano,pero los 3,1€ millones de deuda de Valdeluz, es muy bestia! Que hacen? Tienen un campo de golf, sólo para pagar agua? No me salen las cuentas del posible beneficio :book:
Scratch

Notapor recluta » Sab Abr 06, 2013 12:58 pm

Una muy mala noticia. Valdeluz saldrá adelante.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Victor1978 » Sab Abr 06, 2013 1:00 pm

Maldita crisis! :evil:
Scratch

Notapor vampiro » Sab Abr 06, 2013 3:37 pm

Victor1978 escribió:
Haddock escribió:Me ha llamado tambien la atención que en el articulo se menciona que el campo es el principal consumidor (60%) de agua potable del municipio.

Ahí es donde radica el error, agua potable? con lo fácil y económico( a corto plazo) que hubiera sido obtener el riego de los lagos como todos los campos de golf, ya son ganas de tirar el dinero y el agua disgust

Hablo de memoria
Pero creo recordar que ciudad valdeluz no genera suficiente agua depurada, dado que alli vive muy muy poca gente
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Sab Abr 06, 2013 6:31 pm

Victor1978 escribió:me imagino que dependerá del campo,de su tamaño y cantidad tanto de lagos, como de hoyos, he visto campos de 9 hoyos que sólo con los lagos les sobra, ahora, si queremos abastecer los 54 hoyos de (por ejemplo)de Lumine Port aventura,unicamente de lagos, más vale rezar para que llueva mucho en verano,pero los 3,1€ millones de deuda de Valdeluz, es muy bestia! Que hacen? Tienen un campo de golf, sólo para pagar agua? No me salen las cuentas del posible beneficio :book:

Normal que no te cuadren
Dada la buena relacion que tenemos con la direccion he preguntado
y la única factura que tienen fuera del periodo voluntario de pago asciende a 117.423,33€, además la semana pasada entregaron a 10.000€ a cuenta para que vean sus buenas intenciones de cara a una reunion que tienen el miercoles que viene

Los 3 millones puede ser una confusion y ser algo del ppto del ayuntamiento

Y agua en los lagos tienen para casi dos meses
Última edición por vampiro el Sab Abr 06, 2013 6:36 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Victor1978 » Sab Abr 06, 2013 9:14 pm

vampiro escribió:
Victor1978 escribió:me imagino que dependerá del campo,de su tamaño y cantidad tanto de lagos, como de hoyos, he visto campos de 9 hoyos que sólo con los lagos les sobra, ahora, si queremos abastecer los 54 hoyos de (por ejemplo)de Lumine Port aventura,unicamente de lagos, más vale rezar para que llueva mucho en verano,pero los 3,1€ millones de deuda de Valdeluz, es muy bestia! Que hacen? Tienen un campo de golf, sólo para pagar agua? No me salen las cuentas del posible beneficio :book:

Normal que no te cuadren
Dada la buena relacion que tenemos con la direccion he preguntado
y la única factura que tienen fuera del periodo voluntario de pago asciende a 117.423,33€, además la semana pasada entregaron a 10.000€ a cuenta para que vean sus buenas intenciones de cara a una reunion que tienen el miercoles que viene

Los 3 millones puede ser una confusion y ser algo del ppto del ayuntamiento

Y agua en los lagos tienen para casi dos meses

Esperemos que se solucione favorablemente...
Scratch

Notapor amsaes » Sab Abr 06, 2013 9:24 pm

Ese es el problema, que incluso los campos a los que van bastantes jugadores no son rentables.
robleal escribió:De verdad que siempre problemas con los campos que pena
Ojalá se solucione y además es un campo que va bastante gente a jugar
Scratch

Handicap: 6,4

Notapor Clearwater » Sab Abr 06, 2013 11:31 pm

Me gustaría equivocarme, pero me temo que noticias de problemas económicos asociados a campos de golf, vamos a tener a lo largo del año unos cuantos y es que la crisis donde primero afecta es al ocio, y si la industria del golf, en muchos ocasiones está vinculada al sector de la construcción, pues......
Filibustero

Handicap: 10,9

Siguiente

Volver a Campos de Golf