Pues sigo dándole vueltas al tema, así que me he releído en detalle todas las decisiones de la Regla 15 y mira tú por dónde en la última decisión me he encontrado con otro posible error, la decisión es esta:
[cell class=spoiler]15-3b/3 El compañero-competidor levanta la bola del competidor y la deja a un lado; el competidor juega su bola desde donde ha sido dejada
P En Juego por Golpes (Stroke Play), B marca la posición de la bola de A en el green y la levanta dejándola en green en las proximidades. A no repone la bola y patea desde donde está y termina el hoyo con ella. El error es descubierto entonces. ¿Cuál es la decisión?
R Cuando una bola es levantada está fuera de juego (ver Definición de “Bola en Juego”). Cuando A juega su golpe con una bola que no está en juego juega bola equivocada.
Si A sabía que B había levantado su bola, incurre en la penalidad de dos golpes por la Regla 15-3b y
debe reponer la bola en el sitio correcto y terminar el hoyo.
Si A no sabía que B había levantado su bola, A no puede ser penalizado por jugar bola equivocada. Si se descubre el hecho antes de jugar del siguiente lugar de salida
debe reponer la bola en el sitio correcto, sin penalidad y completar el hoyo. Si se entera del error después de haber jugado del siguiente lugar de salida, el resultado con la bola equivocada se mantiene y no hay penalidad.
Decisiones relacionadas
• 15/4 Jugador que levanta su bola, la aparta a un lado y la juega desde donde la apartó
• 20-4/2 Bola levantada en el green y colocada por el caddie detrás del marcador
Otras Decisiones relacionadas con la Regla 15-3: Ver “Bola Equivocada” en el Índice.[/cell]
En este caso es al contrario que en el del hilo, es decir la decisión dice:
"....debe reponer
la bola en el sitio correcto..."
y creo que debería decir:
"....debe reponer
su bola en el sitio correcto...."
¿Estáis de acuerdo?
(Reve, con esta tengo más argumentos

)
Edito para añadir este párrafo que aparece en "Cómo utilizar el libro de Reglas" al principio, para el que no lo tenga claro:
[cell class=spoiler]Comprensión de las palabras
El libro de Reglas se ha redactado de una manera muy precisa y meditada. Ud., debería tener en cuenta y entender las siguientes diferencias en el uso de las palabras:
• puede: opcional
• debería: recomendación
• debe: orden (y hay penalidad si no se cumple)
• una bola: Ud. puede sustituir la bola por otra (Ej. Reglas 26, 27 y 28)
• la bola: Ud. no debe sustituir la bola por otra (Ej. Reglas 24-2 y 25-1).[/cell]