roquet escribió:chiutemo escribió:Vamos neeeeenaaaaas![]()
Seguramente este sabado cuando veas peligrar el liderato, no estaras tan contento![]()
pozi, pero mientras disfruto.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:chiutemo escribió:Vamos neeeeenaaaaas![]()
Seguramente este sabado cuando veas peligrar el liderato, no estaras tan contento![]()

Nakio escribió:chiutemo escribió:Nando Els escribió:Solicito la anulación de mi vuelta de mañana, torneo suspendido por la lluvia
Nando vente a Oliva Nova el día 30 que aun estás a tiempo.![]()
Total, van a ser 1000 y pico kilómetros de nada.

chiutemo escribió:Te queda otra para descartar![]()
Comite Liga CV escribió:Publicadas las [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=1223904#p1223904]Clasificaciones y Resumen Semanal[/url].
Lider Stableford 1ª Categoria: Chiutemo
Lider Stableford 2ª Categoria: Manukaroon
Lider Scratch 1ª Categoria: Chiutemo
Lider Scratch 2ª Categoria: Manukaroon
Como se puede apreciar en las clasificaciones cada categoria esta representada por un color.
No sé si me he perdido algo del Reglamento (puntos extra por algo, que creo que no), pero de lo contrario creo que hay un error en mi resultado y tengo un punto más tanto en hdc (son 32) como scratch (25)Nando Els escribió:Comite Liga CV escribió:Publicadas las [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=1223904#p1223904]Clasificaciones y Resumen Semanal[/url].
Lider Stableford 1ª Categoria: Chiutemo
Lider Stableford 2ª Categoria: Manukaroon
Lider Scratch 1ª Categoria: Chiutemo
Lider Scratch 2ª Categoria: Manukaroon
Como se puede apreciar en las clasificaciones cada categoria esta representada por un color.
![]()
No sé si me he perdido algo del Reglamento (puntos extra por algo, que creo que no), pero de lo contrario creo que hay un error en mi resultado y tengo un punto más tanto en hdc (son 32) como scratch (25)
Barri escribió:Nando Els escribió:
![]()
No sé si me he perdido algo del Reglamento (puntos extra por algo, que creo que no), pero de lo contrario creo que hay un error en mi resultado y tengo un punto más tanto en hdc (son 32) como scratch (25)
Punto por jugar en distinto campo
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados