Vamos por partes que la cosa se pone caliente....
En primer lugar decir que:
a) si coincidí en el tee del 2 es porque el green del 1 está al lado, y me esperé para decírselo cara a cara porque no sabía quien era (y en nuestro club nos conocemos muchos)
b) lo de perder la cabeza y decir en alto (para que me oyese, lógicamente) que el driver lo utilizaría para otra cosa fue lo más políticamente correcto después de que esta persona en cuestión "me vacilara en mi cara" con el suceso número 3 de Take
TakeDeadAim escribió:elkurgan, haz una encuesta del tipo:
Cuál de estos tres sucesos causó mi respuesta:
1. Que vuelen su golpe a escasos metros de donde me estoy preparando a dar el mío.
2. Que vengan a disculparse diciéndome que calculó mal
3. Que cuando le digo que por lo menos grite bola me diga que ya que sé tanto de golf, que le dé paso a él y a su mujer.
c) mi respuesta fue por esa cuestión. No puedo con la gente que pide perdón con la boca pequeña de "falso humilde" y aún encima me vacila SIN NINGÚN MOTIVO. Vamos que encima de cornudo, apaleado
d) en ningún momento dicha pareja tuvo q esperar. Bueno, a que salieramos ya que teníamos la salida antes de la suya. Yo sólo había dado el golpe de salida!!!
e) y por supuesto que el señor este sabía que llegaba! La barras amarillas estaban LO MÁS ADELANTADAS POSIBLE QUE PUEDEN ESTAR. Unos 190-200 metros de donde estaba yo. Y ya me he enterado que este tío llega. Además lo comenté en casa club al terminar y no les sorprendió mucho.
f) aunque estuviese cabreado, ni se me pasa por la cabeza agredir a nadie. Ni en un campo de golf ni en ningún sitio. Nunca lo he hecho y creo q nuncá lo haré, CREO.
PD: no se si habéis visto en directo recibir un bolazo e ir al hospital con varios puntos, perdida de conocimiento y traumatismo craneal. Yo si, y os aseguro q es muy desagradable. A mi me falto un metro, ni 5 ni 8, me cayó de vuelo delante de mis narices.