Moderadores: Lokooh, El Coyote
Piquitrunchi escribió:***** Stance, vaya manos miedo me da preguntarte q hiciste con esas manos y el tee...
victor escribió:Y digo yo, a la vista del diseño, ¿No serían ilegales?, ya que te pueden marcar, por razones obvias, la dirección del golpe![]()
![]()
![]()
![]()
victor escribió:Y digo yo, a la vista del diseño, ¿No serían ilegales?, ya que te pueden marcar, por razones obvias, la dirección del golpe![]()
![]()
![]()
![]()
ManuM escribió:victor escribió:Y digo yo, a la vista del diseño, ¿No serían ilegales?, ya que te pueden marcar, por razones obvias, la dirección del golpe![]()
![]()
![]()
![]()
[/quot
![]()
La version femenina tiene un vacio legal ya que marca 2 direcciones, pero por esto que tu comentas no hay versión masculina...
Hamete escribió:ManuM escribió:victor escribió:Y digo yo, a la vista del diseño, ¿No serían ilegales?, ya que te pueden marcar, por razones obvias, la dirección del golpe![]()
![]()
![]()
![]()
[/quot
![]()
La version femenina tiene un vacio legal ya que marca 2 direcciones, pero por esto que tu comentas no hay versión masculina...
Que peso me has quitado. Estaba pensando en el daño que tiene que hacer en versión femenina. Te imaginas saliendo en el tee y todos encogiéndonos por la cintura como movimiento reflejo. jeje... Sobre todo si pega una amiga que conozco que de los 200 no baja
lleran escribió:Hamete escribió:ManuM escribió:victor escribió:Y digo yo, a la vista del diseño, ¿No serían ilegales?, ya que te pueden marcar, por razones obvias, la dirección del golpe![]()
![]()
![]()
![]()
[/quot
![]()
Que peso me has quitado. Estaba pensando en el daño que tiene que hacer en versión femenina. Te imaginas saliendo en el tee y todos encogiéndonos por la cintura como movimiento reflejo. jeje... Sobre todo si pega una amiga que conozco que de los 200 no baja
![]()
![]()
Supongo que querías poner versión masculina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados