Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aldila Vodoo SVS6 Stiff made for VS. FUJIKURA ROMBAX 6X07 X

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Aldila Vodoo SVS6 Stiff made for VS. FUJIKURA ROMBAX 6X07 X

Notapor Puncher » Lun Mar 04, 2013 1:52 pm

Son estas dos varillas la noche y el dia??

Aldila Vodoo SVS6 Stiff made for Callaway Razr Fit VS. FUJIKURA ROMBAX 6X07 X stiff (after market)

Mi duda viene porque mi Driver oficial de los ultimos 3 años, montaba esta Vara: FUJIKURA ROMBAX 6X07 X stiff, en un momento dado.. me parecío que X-stiff era demasiado pa my body… y me compré el Callaway Razr Fit con la Aldila Vodoo SVS6 Stiff (la que podia cogerse de Serie..) No me acababa de hacer al Palo… resulta que el Sabado me llevé el otro Driver y le pegué mejor… la bola me rueda mas… trayectoria bajita..
Pregunta… estas varillas son la noche y el día¿¿?? Con la Aldila buscaba una trayectoria tb penetrante que no saco.. El Callaway lo tengo nuevo, por eso os pregunto.. que hariais?

Lluis ya se que no es muy amigo de Aldila.. pero si pudieras decirme si son muy diferentes estas dos varillas??

Y de paso.. La Prolaunch Red AXIS es parecida a la ROMBAX?? O queotras varillas ligeras recomendais que favotrezcan trayectoria bajita? Y poco SPIN?
Última edición por Puncher el Lun Mar 04, 2013 2:13 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 8,8

Re: Son Estas Dos Varillas La Noche Y El Dia??

Notapor Puncher » Lun Mar 04, 2013 1:54 pm

Ya sería genial si sabeis decirme lo que pesa una y lo que pesa la otra..
Scratch

Re: Son Estas Dos Varillas La Noche Y El Dia??

Notapor Tarracogolf » Lun Mar 04, 2013 2:15 pm

Puncher escribió:Ya sería genial si sabeis decirme lo que pesa una y lo que pesa la otra..

Las dos pesan 66 gramos en stiff.

Saludos
Scratch

Re: Aldila Vodoo SVS6 Stiff Made For VS. FUJIKURA ROMBAX 6X0

Notapor lucajeden » Lun Mar 04, 2013 2:28 pm

Puncher escribió:Son estas dos varillas la noche y el dia??

Y de paso.. La Prolaunch Red AXIS es parecida a la ROMBAX?? O queotras varillas ligeras recomendais que favotrezcan trayectoria bajita? Y poco SPIN?

Varilla ACCRA DyMatch 2.0 ST Series 65 gr el flex M4 o 67 gr el flex M5 y mas otras
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Mar 04, 2013 2:50 pm

Buenas,

Lo primero es que adivinar las especificaciones de una varilla "Made For" es un imposible. A la Voodoo after market le encuentro una sensación de flaneo del tip que me hace pensar que el torque es muy superior a los 3.5º que anuncia, para luego tener el tacto tosco de las Prolaunch Red sin su efectividad. La fujikura saca una bola más baja y con menor spin es más estable en todo momento.

Varillas BBB? La XCaliber Tour 6 es la que mejor relación calidad/precio ofrece. Después tienes la AXIV Core Tour Green, Prolaunch Red o algo más ligera la Prolaunch Red SC, un poco más ligera y que tiene el torque más alto para suavizar sensaciones.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Puncher » Lun Mar 04, 2013 3:12 pm

Q bien.. muchas gracias,

Pero Lluis, la FUJIKURA ROMBAX 6X07 X stiff es un varillon digamos???

es que no se si es un paso atrás quedarme el otro driver...

Y si se la pongo a la cabeza del Callaway me dará exactamente mismas sensaciones?? mejor? peor?

q lio!
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Mar 04, 2013 3:36 pm

Si, la Rombax es muy buena varilla. Otra cosa es que con esas especificaciones sea la buena para ti... Si la sacan bien y la montan en el Callaway, la varilla no cambiará. Si te gusta en la cabeza que está ahora, te seguirá gustando en la nueva.

Saludos,
Lluís
Última edición por Lynyrd el Lun Mar 04, 2013 3:45 pm, editado 1 vez en total
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Juan » Lun Mar 04, 2013 5:01 pm

Sin meterme en varillas, yo si estuviese en tu lugar me quedaría con la rombax. Que mas dará de cuando sea y como se llame, si te va bien y te gusta, para que lo vas a cambiar? vende el callaway ahora que esta nuevo y puedes sacar algo mas por el
Última edición por Juan el Lun Mar 04, 2013 6:03 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Puncher » Jue Mar 14, 2013 5:26 pm

Hola! Pues bien... me ha dicho mi profe que la varilla que me va a mi es la ROMBAX pero en Stiff en lugar de en X-stiff..

Esa varilla tiene ya unos añitos, pero por lo que he visto hay una version moderna de la misma no??

Esto lo va a saber Lluis seguro... No tendreis por ahi una ROMBAX en Stiff no?? ya me pierdo un poco con lo de 6X07... y todo eso...

Lluis, dime tb please que varillas tendrias en SPECS parecidas a la ROMBAX: 60-65 gramos que favorezcan bueno penetrante y saquen el minimo SPIN posible...

Y si no es mucho pedir.. cual tendrias con adaptador para callaway rzr fit o cual para driver normal.

Yo creo q ya no necesito Fiiting sino comprarme una Vara!

Y si puedes m mandas un MP con los precios! Saludos
Scratch

Notapor Lynyrd » Mar Mar 19, 2013 2:15 pm

Respecto a las Fujikura te he respondido en el privado. Varillas de características similares tienes las Motore F3 y la nueva Fuel sin salir de Fujikura. A mejor precio las Grafite Design YS6+, Proforce V2, Aldila VS o XCaliber 6+. Si quieres algo de trayectoria más baja las nuevas Grafalloy Blue o XCaliber Tour. En todos los casos se pueden montar en tus drivers o enviártelas con casquillo para el Callaway, lo que supone un incremento de unos 40/45 €.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Puncher » Mar Mar 19, 2013 5:21 pm

Gracias Lluis, me has dicho... las nuevas Grafalloy Blue ?? Nos erá la RED??

Tenia entendido que la Blue la tiraba alta.
Scratch

Notapor Lynyrd » Mar Mar 19, 2013 11:22 pm

Punches, la de la trayectoria alta (que en realidad no es tan alta) es la Prolaunch Blue. La Blue a secas es una reedición de la Blue que la gente seguía pidiendo y que no consiguieron igualar con la Prolaunch Red.

JPretor, las Diamana After Market se van de precio con respecto a las que estamos comentando. Por algo menos tenemos la Rombax W, que es la que le gusta pero que ya es cara de narices. También es una varila de trayectoria más baja que la Rombax.

Saludos,
Lluís
Última edición por Lynyrd el Mar Mar 19, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Lebrijano » Mié Mar 20, 2013 10:04 am

Yo que tú, montaba directamente la Xcaliber TOUR, y verás que varillón...

Te lo dice uno, que corto no va, y que las bolas con el driver me bajaban con nieve... En serio, calidad-precio y encima con las características que buscas no vas a encontrar nada mejor en el mercado.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Puncher » Mié Mar 20, 2013 10:20 am

Gracias Lebrijano! COn que dureza la tienes? Stiff? y cuanto pesa??

Voy a escribir a Lluis a ver que me cuesta la varillita... Un abrazo
Scratch

Notapor Lebrijano » Mié Mar 20, 2013 10:39 am

Stiff, porque es Stiff de verdad, no de esas Made For... :twisted:

Pesa 67gr creo recordar, aunque las características las tienes aquí: http://arthursports.com/pdf/2012_product_line.pdf

Es el modelo Tour (Negra, Code AS0009)
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Volver a Técnica de material