lucanorperezoso escribió:Ans&&&o había puesto a enfriar un par de botellas de champán por si sucedía. Hoy las abrirá, ¡qué corra el champán! Empezará a frotarse las manos.
Malas noticias para el golf vizcaíno-bizkaitarra. Malas noticias, MUY MALAS. Las peores.
Totalmente de acuerdo, son las peores noticias para todos los jugadores y clubs de Bizkaia y va a suponer que en bastantes años nadie se atreva a meter un duro "nuevo" en el golf.
Desgraciadamente, de esta liquidación sacaran tajada los buitres, tanto circunstanciales como
profesionales mientras los socios minoritarios a palmar. Los abonados si pagaban por trimestres naturales no tendrán gran quebranto economico.
No creo andar muy descaminado si intuyo bastante litigiosidad sobre esta decisión de liquidación tanto por parte de socios que puedan entender sus intereses perjudicados así como por parte de terceros. Y no creo que esa situación propicie la llegada de una solución (algún caballero blanco, o buitre blanco ) que permita seguir con la actividad.
Manu escribió:Siguiendo el hilo un poco en la distancia, lo que parece claro es que todos los problemas son por la mala gestión de quien está al frente.
Esperemos que por el bien de todos,
se puedan solucionar los problemas y no perdamos un nuevo campo de golf. 
Manu, como dices, a ver si se encuentra alguna solución que permita tirar para adelante con el campo abierto.
Desde un principio ha sido un modelo inviable, pocos socios accionistas para hacer sostenible la sociedad, añadimos que tienes un campo publico a pocos minutos donde no necesitas ni hacer un desembolso en acciones ni tienes riesgo financiero, ademas el recorrido en si no es agradecido, es muy montaraz y exigente físicamente (lo opuesto a Neguri)y ya para final la horrible crisis que todos conocemos.
potxokas escribió:Menuda faena lo de artxanda...creo que merce un hilo aparte. Que plazos? Seguirá funcionando? Lo cogerá alguien?
Sobre como afecta esto a meaztegi, pues esta claro...Todos los exiliados o al menos gran parte de los dos últimos años de vuelta. Otros tantos socios se irán a larrabea.
No olvidemos Zuia(posibilidad abonados) , Izki-Urturi y Larrabea por cierto ha mejorado últimamente la figura de
cesión de acciones.
Por mi parte desear a los trabajadores socios y abonados de Artxanda que se encuentre una solución que preserve los puestos de trabajo y la actividad de la sociedad.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.