Moderador: masaza
potxokas escribió:La página de meaztegi ya funciona.
La existencia de este hilo, aunque no se pueda usar de forma reivindicativa, es buena para los usuarios de Meaztegi.
Aunque tambien es una lástima que no se pueda hablar de rumores porque muchos de los que me han llegado antes han acabado haciendose realidad. Cuando el río suena agua lleva.
La exposición de luca sobre el golf en bizkaia es muy buena. Como me dijo otro forero: si artxanda muere Meaztegi vive y si Meaztegi muere artxanda vive. Cada vez es más obvio.
Y por último seguire dando el coñazo, parece que soy el unico al que le importa: En meaztegi seguimos sin calendario de torneos y empieza la primavera en "dos dias".
potxokas escribió: es una lástima que no se pueda hablar de rumores porque muchos de los que me han llegado antes han acabado haciéndose realidad.
Y por último seguire dando el coñazo, parece que soy el unico al que le importa: En meaztegi seguimos sin calendario de torneos y empieza la primavera en "dos dias".
turbopaket escribió:Igual lo he entendido mal, pero los moderadores han puesto que se puede poner información contrastada, sea verdad o no. En ningún sitio he visto que sólo se puedan poner verdades absolutas. ¿Quién ha dicho que no se puedan poner rumores?
El rumor es la antesala de la noticia ¿no?
Y opiniones o reivindicaciones hacia los gestores del campo, o el campo, o la dipu, con educación, no creo que sea motivo de problema para el foro.
potxokas escribió:La página de meaztegi ya funciona.
La existencia de este hilo, aunque no se pueda usar de forma reivindicativa, es buena para los usuarios de Meaztegi.
Aunque tambien es una lástima que no se pueda hablar de rumores porque muchos de los que me han llegado antes han acabado haciendose realidad. Cuando el río suena agua lleva.
La exposición de luca sobre el golf en bizkaia es muy buena. Como me dijo otro forero: si artxanda muere Meaztegi vive y si Meaztegi muere artxanda vive. Cada vez es más obvio.
hook escribió:potxokas escribió:La página de meaztegi ya funciona.
"Solo puede quedar uno". Cierto, muy cierto, el que primero cierre salva al otro. ¿Quien cerrará? Artxanda entrará en liquidación en pocas semanas y entonces Meaztegi tal vez se salve, pero no por los actuales gestores.
injugable escribió:Pues por todo lo leido y expuesto aqui parece que da a lugar a un impago de la actual direccion del campo a las arcas bizkainas.
Y eso puese ser muy grave sobretodo para dipu que el no reclamar y cobrar el canon en este tipo de concesiones
Acarrea sanciones y pueden haber tumbas para muchos.
Aqui veo dos cosas : confabulacion o dejadez.
Ambas en mi opinion muy graves teniendo.en cuenta la situacion actual de meaztegi
potxokas escribió:La única explicación seria haber perdido dinero a punta pala en el 2010...
Alguien tiene mucho que esconder
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados