Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica OFICINISTA VS GERMAN (Ofi Gana 2&1)

Re: Crónica OFICINISTA VS GERMAN (Ofi Gana 2&1)

Notapor swap » Mar Mar 12, 2013 8:23 pm

Enhorabuena Ofi ganarle al niño en su jardín no es nada fácil, pero jugaste de lujo :jerk: :jerk:

Germán gran remontada desde los tres abajo a uno arriba, impresionante aunque al final no pudo ser, pero gano el equipo :wink:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor viernes » Mar Mar 12, 2013 8:23 pm

Bien jugado German, te faltó muy poco, pero Ofi es un pesao que no da tregua.
Nachete, felicidades de nuevo, tengo ganas de ganar un TGG en el que tu pierdas para verte hacer una crónica! :twisted:
(es broma, no quiero que un corsario pierda ni entrenando solo)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Action » Mar Mar 12, 2013 10:50 pm

Nuestro Macho Alfa es mucho Macho Alfa... Enhorabuena por la victoria, que no era nada fácil contra Germán

Germán, si es que ganar a Ofi en un TGG no esta al alcance de todo el mundo... la próxima pide a tu capitán al Brujo a ver si te libras de la crónica... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Mié Mar 13, 2013 12:23 am

Dos tios muy salaos................uno por viejo y otro por pellejo :lol:

Buena crónica Germán, yo creo que tu Capi te pone huesos duros para que escribas y practiques la caligrafia.....

Ganar a Ofi es fácil :laughing6: :laughing6: , sin embargo en el buque Corsario le han dado el MataMachoAlfa´s y ya no lo va a soltar en su vida....................ATRACADOR ¡ BOTIJERO ¡

Leyendo la crócnica me entra la envidia sana, de no haber podido estar allí en directo......como molan estos partidos, y que suerte los que los pueden como vosotros vivir en directo, es dificil que se borren durante añoooooosssssssssssssssss¡¡¡

Felicidades a los dos :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor masaza » Mié Mar 13, 2013 1:41 am

Muy buena cronica Germas y partidazo el que os marcasteis, buena remontada que no llegaste a rematar. A menos te queda el placer de la victoria cosaca. Enhorabuena :jerk:

Ofi, eres un crack y un artista, +2 es un resultado de escandalo, GRANDE :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Lennon » Mié Mar 13, 2013 9:50 am

PARTIDAZO

Germán la pega que la revienta, me gusta su swing, me gusta el vuelo de su bola con el driver..donde la puso en el 15 :shock: Un hacha que se casca tropecientos birdies seguidos para darle la vuelta al partido :shock:

Y Ofi..Ofi es el mejor. Es Matt Kuchar. Es el Macho Alfa. Juega su partido y el tuyo. Apunta al pino y la bola sale al pino. Llega al 16 y sin darme cuenta el tio ya está pateando desde 13-14 pasos y la enchufa! Juega a otra cosa señores. Está a un nivel para sacarse la tarjeta del Circuito Asiático.

Su rival hace 8 birdies seguidos, y me dice, hombre, no creo que se haga 18 birdies, así que a por él! :lol: En el 18 me indica la línea de juego y me dice que juegue a la torre de la Casa Club. Y le digo, la de la izquierda claro (tiro conservador de gallina) él me mira con cara de si estoy loco, y me dice, no hombre por la del centro!(tiro por encima del agua!!) Y yo pienso, está claro que me queda mucha mili :lol:

Un placer haber compartido el partidazo :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor cricketman » Mié Mar 13, 2013 10:04 am

ese crack cosaco, lástima de partido que se te escapó al final, pero tienes juego de sobra, eres el jugador franquicia cosaco, y te tocó bailar con la más fea (literal :laughing6: ), ánimo que seguro que el próximo punto es tuyo, pero en tu hd no vas a tener a nadie fácil. Por cierto, los bollitos muy buenos :laughing6: :laughing6:

Oficinista eres un crack, dentro y fuera del campo, garrapata man, para que luego digan de la jason :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor MOIEDU » Mié Mar 13, 2013 11:21 am

Qué listo Giga cuando se fue con vosotros, vaya partidazo que disfrutó.

Esos berdacos de German son de los que desestabilizan a cualquiera menos a ofi el rencoroso que se guardó el daño hasta el puraco del 16, qué grandes.

Enhorabuena a ambos
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Nando Els » Mié Mar 13, 2013 10:28 pm

Lo siento german te tocó el auténtico macho alfa corsario :wink: :wink: , de todas formas enhorabuena por lo importante, que es el TGG!!!!!! :grin:

Nacho a ti no te digo ná que no sepas, sigue así ya que otros no somos capaces de volver a sumar puntos para el equipo :wink: :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Maxxer » Mié Mar 13, 2013 10:42 pm

Menudo partido mas bonito. Enhorabuena oficinista!!!

Germán, si oficinista ha ganado el MPZC es por algo y si tiene las estadísticas de TGG que tiene es por algo. Tenias un partido durísimo y has demostrado tu clase. Lo que hiciste del 7 al 10 ganando 4 hoyos seguidos no está al alcance de muchos en este foro. Tienes que estar muy contento con tu partido.

Solo una cosa, ¿que es eso de dar un hoyo por perdido antes de patear tu? Es imposible meter un putt si ni tu mismo crees en poder meterlo. Ya hablaremos tu y yo!!!!

German escribió:Y ya os imagináis la cara q se me queda… :-| :-( :-o :cry: muchas posibilidades de ponerme AS, y ahora estoy DORMIE… disgust puesto q con el puraco q me acaba de enchufar, no sé ni por dónde tirar el putt para empatar el hoyo y lo fallo…OFI 2 UP y DORMIE
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Red Rum » Jue Mar 14, 2013 7:30 pm

Buena crónica digna de un gran partido

Bien jugado y enhorabuena a Oficinista por el triunfo
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor German » Jue Mar 14, 2013 8:53 pm

Maxxer escribió:Menudo partido mas bonito. Enhorabuena oficinista!!!

Germán, si oficinista ha ganado el MPZC es por algo y si tiene las estadísticas de TGG que tiene es por algo. Tenias un partido durísimo y has demostrado tu clase. Lo que hiciste del 7 al 10 ganando 4 hoyos seguidos no está al alcance de muchos en este foro. Tienes que estar muy contento con tu partido.

Solo una cosa, ¿que es eso de dar un hoyo por perdido antes de patear tu? Es imposible meter un putt si ni tu mismo crees en poder meterlo. Ya hablaremos tu y yo!!!!

German escribió:Y ya os imagináis la cara q se me queda… :-| :-( :-o :cry: muchas posibilidades de ponerme AS, y ahora estoy DORMIE… disgust puesto q con el puraco q me acaba de enchufar, no sé ni por dónde tirar el putt para empatar el hoyo y lo fallo…OFI 2 UP y DORMIE

A lo mejor como lo escribí puede llevar a la confusión, pero en ningún momento di por perdido mi match, incluso fui a por el empate intendando ganarle el 17 y 18...cosa q no fue posible
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor GIGATRON » Jue Mar 14, 2013 10:47 pm

MOIEDU escribió:Qué listo Giga cuando se fue con vosotros, vaya partidazo que disfrutó.

Esos berdacos de German son de los que desestabilizan a cualquiera menos a ofi el rencoroso que se guardó el daño hasta el puraco del 16, qué grandes.

Enhorabuena a ambos

Moi, no te haces una idea de lo que disfruté. El principio de Germán no fue bueno y eso ante Ofi es ponerse 3 abajo en el tee del 6. A partir de ahí vino una hora de juego espectacular del mico, tremendo el birdie al 7, más aún con la sacada convertido en maestro desde la arena de oficinista. El hoyo 8 de Germán para enmarcar, megadrive, wedege que bota en bandera pero que se pasa un poco y putt cuesta abajo. Y para rematra otro biridie al 9 para igualar la contienda ante un oficinista que perdía hoyos haciendo pares. La 1ª vuelta acaba As con Oficinista -1 y Germán al par del campo, espectáculo de 1ª.
La 2ª vuelta empezó como acabó la 1ª, con Germán calentito recupernado en el 10 ganando su 4º hoyo seguido. En el 11 oficinista como si nada muy entero y Germán lanzado, pero su 2º golkpe se va al bunker por poco y pone fin a una racha fantástica. Luego llegó el lado humano de ambos, 3 putts de Germán en el 13 y putt fallado por ofi en el 14 (ofi también falla!!!). El 16 y el 17 ya los ha comentado perfectamente Germán, pero para mi fue clave el 15 ya que fue una lástima que Germán dejándola de salida a 180 metros acabara con bogie, lo que unido a una gran recuperación de oficinista hizo que en ese hoyo se rompiera la igualdad que había en el partido
Me hubiera gustado como espectador que el partido hubiera llegado al 18 con Germán atacando el green de 2, pero la victoria de ofi es de 10 y del todo justa.
Chicos, gracias por el espectáculo
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor German » Jue Mar 14, 2013 11:54 pm

Gracias a ti por acompañarnos !! Me alegra saber q disfrutaste !!!

Casi has hecho una crónica mejor q la mia :risitas:

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Notapor German » Jue Mar 14, 2013 11:57 pm

GIGATRON escribió: pero para mi fue clave el 15 ya que fue una lástima que Germán dejándola de salida a 180 metros acabara con bogie, lo que unido a una gran recuperación de oficinista hizo que en ese hoyo se rompiera la igualdad que había en el partido

totalmente de acuerdo, en ese hoyo me lo deje muy feo para los hoyos que quedaban... disgust

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XV TGG La Faisanera