Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Swap–luisminero ( Gana Luismi 5&4)

Re: Cronica Swap–luisminero ( Gana Luismi 5&4)

Notapor Nando Els » Mié Mar 13, 2013 10:07 pm

Enhorabuena por el TGG carlitos, poco puedes hacer con un trancazo como el que tenías el sábado...

Felicidades por la victoria Luis!!! :grin:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Maxxer » Mié Mar 13, 2013 10:22 pm

Swap, estando como estabas bastante hiciste con estar alli. Muchísimas gracias por tu compromiso, yo sinceramente no se si sería capaz de hacer lo mismo.

Luisminero, me alegro mucho por tu victoria, te lo dije en persona.... Ya veras como es la primera de muchas. Enhorabuena!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Jue Mar 14, 2013 10:51 am

ánimo swap, gracias por tu compromiso y jugar a pesar de como estabas, eres un crack, y lástima que no pudieras disfrutar al 100 % del día por culpa de la fiebre, en septiembre te desquitas, quédate con que ganó el equipo.

Enhorabuena luis me alegro sinceramente por tu victoria, y porque te quitaras la presión, porque juego tienes de sobra, ya veras como en el futuro le vas a dar muchos puntos a tu equipo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor German » Jue Mar 14, 2013 11:02 am

Enhorabuena por la vitoria Luis, supongo q tendrías ganas ya !! Las condiciones de Swap no restan mérito ni mucho menos a tu victoria!!

ánimo Swap !! con la victoria del equipo espero q te hayas recuperado rápido !!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor MrRayas » Vie Mar 22, 2013 1:07 am

Swap,

Los caballeros se visten por los pies, y tú lo has demostrado con tú crónica. Ni una sóla palabra de tú gripe. OOOOOLEEEEE!!!. :notworthy: :notworthy: :notworthy: Espero que los Cosacos sepan valorar tú compromiso. Enhorabuena por esa victoria general del equipo Cosaco. :jerk: :jerk: :jerk:

Luis, que te voy a decir, :love1: :love1: . Lo siento mucho por Swap, por que igualmente le considero amigo, y en consiciones normales te lo hubiese puesto más difícil, pero me alegro enormemente por tí. Creo que esto es un punto de inflexión para los siguientes TCGG/TGG's. GRANDE LUISMI!!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Manu » Vie Mar 22, 2013 9:52 am

Felicidades por tu crónica Swap, y por la victoria general.

Rayitas, Vampi tambien ha jugado con gripe y ha ganado :laughing6:

Aprovecho para decir que yo siempre he creido en Luisminero :P

Felicidades por tu match Luismi, ya sabes que te estoy esperando 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Anterior

Volver a XV TGG La Faisanera