Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Malaguti vs Nyc99 (gana er patillas 2&1)

Re: Crónica Malaguti vs Nyc99 (gana er patillas 2&1)

Notapor Juanchila » Mar Mar 12, 2013 12:38 am

Malaguti atracaviejas!! metete con uno de tu tamanio!! :twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Re: Crónica Malaguti Vs Nyc99 (gana Er Patillas 2&1)

Notapor Malaguti » Mar Mar 12, 2013 12:38 am

MOIEDU escribió:Buena crónica nyc, una pena tu juego corto, si llegas a estar un poco más fino......

Doble enhorabuena Malaguti, por tu triunfo y el de tu equipo, buena ejecución esa segunda vuelta aguantando el tirón. :jerk:

Recuerdo a tres tíos que me han comentado al saludarles que huelo bien, dos de ellos eran maricones, el tercero malaguti :twisted:

que ZP :tongue: :tongue: :laughing6: , me lleve los hoyos 13, 14, 15, 16 y 17 oliendo a gaylord :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Mar Mar 12, 2013 12:40 am

Juanchila escribió:Malaguti atracaviejas!! metete con uno de tu tamanio!! :twisted: :twisted:

algun dia ire a la pampa a retarte :tongue: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor califa » Mar Mar 12, 2013 1:16 am

Malaguti hermano, que crack estás hecho!!! Nos habíamos cruzado un par de veces por el campo e ibas perdiendo tu punto, pero sacaste la casta aljaraqueña y le diste la vuelta, enhorabuena!!!

Por cierto, al próximo te vienes en avioneta y así no te lias con los billetes del AVE, jejeje

Nyc, aguantaste mucho y bien, pero el patillas es mucho patillas... Avísame cuando vengas por Córdoba y te presento a mi campito. Y si quieres vengarte de Malaguti que se venga tambien que mi campo como que se le atraganta un poco... :laughing6:
Última edición por califa el Mar Mar 12, 2013 1:17 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor yoestoyalpar » Mar Mar 12, 2013 2:00 am

Malaguti, enhorabuena!!!!! Un punto muy luchado pero claro contra nyc, tiene que ser así. Creo que cuando ganaste el 10 y el 11 seguidos hubo un punto de inflexión por ambos. También el golpazo del 16. Muy bien jugado y ahí está el resultado.

Nyc para mi eres mi Poulteur particular. No salió. Faltó un pelo. Ese hierro en el 17. Si te doy 10 bolas dejas 9 en green. Esto es así, eres grande y me encanta eso de "Buenos días, amigos", en el wasap todos los días.....Te mereces ganar todo lo que juegas por la garra que pones. Te pareces a un amigo que tengo que está un poco emboscado... A ver cuando te haces un viajecito y os echais un partidito, yo me muero por acompañaros. :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Lebrijano » Mar Mar 12, 2013 10:54 am

Buena crónica NYC! Da gusto leer y poder vivir la partida con vosotros! Creo que de este tipo de derrotas se aprende, así que espero que tengas más suerte para la próxima, simepre y cuando no seas con los cosacos... :wink:

Malaguti... GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor javi_capo » Mar Mar 12, 2013 11:07 am

El 'Amen Corner' dictó sentencia... :roll:

Bien peleado, nyc99!!!

Tremenda tu victoria, Malaguti!!!! Menudo jugón estás hecho, figura!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Coque » Mar Mar 12, 2013 12:07 pm

Enorme Malaguti, victoria espectacular. :jerk: :jerk: :jerk:
Tenia una total confianza en que ganarias tu punto.

Animo Nyc99, aunque perdiste, seguro que disfrutaste mucho compartiendo partida coun un chico tan dicharachero y locuaz como Alfredo... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor nyc99 » Mar Mar 12, 2013 2:05 pm

Coque escribió:Enorme Malaguti, victoria espectacular. :jerk: :jerk: :jerk:
Tenia una total confianza en que ganarias tu punto.

Animo Nyc99, aunque perdiste, seguro que disfrutaste mucho compartiendo partida coun un chico tan dicharachero y locuaz como Alfredo... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

nos juntamos el hambre, con las ganas de comer.... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor swap » Mar Mar 12, 2013 8:49 pm

Malaguti escribió:
swap escribió:Decir que fue un lujazo compartir con vosotros dos ese pedazo de partido, sóis unos cracks.

Victor jugaste a un gran nivel, para ganar, pero el patillas :twisted: se agarro al campo de forma increible y al final se llevo el punto.

Alberto, que decirte que no sepas, eres un luchador y al final tuviste tu recompensa :jerk:

se me olvidaba :oops: , muchas gracias carlitos por esa estrategia en el 17, sin ti no lo habria conseguido :love1: , si sabe mas el diablo por viejo que por diablo :laughing6:

Gracias crack, no siempre hay que ganar el hoyo, a veces hay que no perderlo y sobre todo cuando has remontado después de muchos hoyos :wink:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Action » Mar Mar 12, 2013 10:55 pm

Que grande el andaluz. Después de ver a Nyc en el 9 y de como estaba jugando pensé que sería complicado que se le escapase el partido... Muy luchado Malaguti !!!

Nyc...hasta el final luchando... Que grande eres tío !!!
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Molina » Mar Mar 12, 2013 11:19 pm

Enhorabuena patillas por la victoria, pero donde realmente eres un crack es en el 19. Bien luchado Nyc, la próxima vez habrá mas suerte.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor joseluis » Mié Mar 13, 2013 9:27 am

Buena cronica nyc, jodo contaba con tu punto, viendote como jugaste el Miercoles, solido con el drive, genial con los hierros largos, pateando bien... No vi fisuras en tu juego, pero viene el "patillas" :P , bueno ya no que se ha "reformao" y que gana !!!!!

malaguti, enhorabuena, te enfrentaste a Nyc en su mejor momento de forma y en los hoyos finales sacaste esa garra para ganarle. :jerk: :jerk:

Lastima Nyc, ahora toca entrenar y entrenar... Volveremos !!!! :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Nando Els » Mié Mar 13, 2013 10:19 pm

Enhorabuena doblemente albertito!!!!!!! Por tu buen partido y victoria individual y sobre todo por el TGG :wink:

Y victor nano, que te voy a decir que no hayamos escuchado ya: si has dado todo lo que tenías poco más se puede hacer :wink: :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Melenas » Mié Mar 13, 2013 10:26 pm

Grade Malaguti, yo q iba viendo el resultado y pensaba q chungo lo tenias para sacarlo adelante pero me confundí eres un maquina, a ver si bajo pronto y te vuelvo a fundir en tu jardín :laughing6:
Nyc esta vez le has echo sudar al patillas tenía el agua al cuello, bien luchado :jerk:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

AnteriorSiguiente

Volver a XV TGG La Faisanera