Opre, ENHORABUENA CON MAYÚSCULAS. Jugón, vaya juego desplegaste alrededor de green macho!!!!.

Pelopincho!!!, esto es Golf, deja de hablar tanto durante el partido coñe!!!!.

MrRayas escribió:
Maxxer escribió:MrRayas escribió:
Y se lo dices tu? jajajajajaja.....
MrRayas escribió:Maxxer escribió:MrRayas escribió:
Y se lo dices tu? jajajajajaja.....
Ahora me pongo en modo "Maxxer/Chiutemo/Notehabloporquenomesaledeloscoj*nes".![]()
![]()
![]()
Maxxer escribió:Pero eso quiero verlo yo, tu callado durante 18 hoyos
walka escribió:Maxxer, a mi me critican que apenas hablo en los match play, pero después de verte jugar un match, seguro que al menos tú me comprendes, porque esa concentración 100% que llevabas no se consigue dándole a la húmeda como otros que no mencionaré jajajaja.
Con esto de Opre me estoy acordando del Europeo que ganó Dinamarca entrando por la ausencia de no sé quién a última hora........igual no es casualidad, puede que así entres mucho más tranquilo y sin presión, lo mismo hizo Jose Luis en el TCGG pasado.
walka escribió:Maxxer, a mi me critican que apenas hablo en los match play, pero después de verte jugar un match, seguro que al menos tú me comprendes, porque esa concentración 100% que llevabas no se consigue dándole a la húmeda como otros que no mencionaré jajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados