Nakio escribió:No me puedo creer que Folio siga en ese handicap. EMBOSCAO!!!!!![]()
![]()
En serio, felicidades por tu victoria y a mi compi, le seguiré mandándole esas fotos que tanto le gustan.
Samurai escribió:felicidades folio, no te liaste todo lo que creia que te ibas a liar![]()
y cuando lo hiciste resolviste muy bien.
Compi lo que puse en mi cronica un verdadero placer jugar contigo,me senti arropado y senti que arropaba , aunque suene un poco lilaesos dos puntos eran nuestros y nos lo robaron los cosacos,habra venganza.
Mi analisis de tu derrota, por si te interesa, en la primera vuelta 3 putts que por el mismo precio podrian haber estado dentro y tres golpes tontos, hicieron que tu juego pareciera malo sin serlo, y aun asi estabas metido en el partido, lo cuaal nos indicaba que en la segunda a poco que se mejorara eso ,te lo llevarias.
En la segunda el 12 te hizo daño y algun golpe mas de que tu veias comodo y no te salio bien , hizo que las urgencias de ir atras, te hicieran cometer algun fallo mas.
No te machaques con el 17 el golpe aunque te lo pareciera, no era facil debido a las circunstancias en las que estabas tenias que dar un golpazo para darte otra oportunidad,no era un hoyo facil para arriesgar cuando vas atras,en ese golpe no te pude ayudar, lo siento, tenia yo otro complicado para empatar el hoyo y como bien has dicho, tu y yo pensabamos que nos estabamos jugando el tgg![]()
Compi la proxima mas y mejor, un abrazo¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados