Nando Els escribió:Yo sigo con mi clásica: (normalmente va completa, así que el que la acepta ya sabe que puede palmar hasta 3 cajitas o ganar 3 cajitas)
- cajita de 3 bolas a que gano mi punto
- cajita de 3 bolas a que el cosaco que la acepte palma su punto
- cajita de 3 bolas a que los CORSARIOS ganamos el TGG
Coque escribió:Nando Els escribió:Yo sigo con mi clásica: (normalmente va completa, así que el que la acepta ya sabe que puede palmar hasta 3 cajitas o ganar 3 cajitas)
Aceptada, por supuesto.
Coque escribió:Nando Els escribió:Yo sigo con mi clásica: (normalmente va completa, así que el que la acepta ya sabe que puede palmar hasta 3 cajitas o ganar 3 cajitas)
Aceptada, por supuesto.
Nando Els escribió:Coque escribió:Nando Els escribió:Yo sigo con mi clásica: (normalmente va completa, así que el que la acepta ya sabe que puede palmar hasta 3 cajitas o ganar 3 cajitas)
Aceptada, por supuesto.
Un placer sr Coque, en ese caso le parece que quitemos una de las individuales????
Quedaría así:
- cajita de 3 bolas a nuestro partido
javi_capo escribió:Venga.... esta vez voy a llevar yo la Casa de Apuestas.
Iré actualizando este primer post con las apuestas.
Por favor... en la medida de lo posible, tratemos de pagarlas in situ, una vez terminado el TGG, que luego pasa lo que pasa... (y no miro a nadie)
Apuestas:
- javi_capo. Una bolita nueva a que gana su punto. Aceptada por robleal
- javi_capo. Una bolita nueva a que vicentin, Lebrijano y swap ganan los tres. Aceptada por robleal
- javi_capo. Una bolita nueva a que los cosacos ganan el TGG. Aceptada por Manu
- elGarfio. Caja de 3 ProVs por Lebrijano.
- Manu. Una bolita a que luisminero gana su punto. Aceptada por javi_capo
- Pumuki. Bolita srixson ad333 o similar a que Walka se funde a Criket man. Aceptada por Links
- David. Cajita de PROV's con Mr Rayas a lo que él quiera.
- Lennon. Bolita PN a que BASTIAT palma su punto.
- SIM. 3 bolas Z-Star cosacas a que no le gana alanch.
- Nando Els. Cajita de 3 bolas a que gana su punto. Aceptada por coque
- Nando Els. Cajita de 3 bolas a que el cosaco que la acepte palma su punto.
- Nando Els. Cajita de 3 bolas a que los CORSARIOS ganan el TGG. Aceptada por coque
Coque escribió:El Sr .Els cumplió religiosamente, y de manera ejemplar, con sus obligaciones.
Links escribió:Como a Pumu le veré en algun sarao ya se la reclamaré.... además que me la firme que me hace ilu
Coque escribió:Links escribió:Como a Pumu le veré en algun sarao ya se la reclamaré.... además que me la firme que me hace ilu
Pumu, paga tus deudas,![]()
walka escribió:Este negocio de las apuestas tiene poco porvenir si no se imponen sanciones a los morosos......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado