walka escribió:Buena partida tenemos, a ver si el sol calienta un poquito y genial entonces.
Venga Walkita lo tienes fácil ......... mañana en el Tee del 1, le miras a Javi a los ojos y le dices .............BRUJO

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:Buena partida tenemos, a ver si el sol calienta un poquito y genial entonces.
igrica escribió:Bueno, pues para el día 10 tengo salida en el jardín para disputar mi match con Jmmadrid, nos acompañará, para ser testigo de como la cago otro año más, el incombustible javi_capo, por lo que nos queda un hueco para el que quiera apuntarse.
Domingo 10 en el Jardín.
- Javi_capo
- Jmmadrid
- Igrica
-
RaulSuTe escribió:igrica escribió:Bueno, pues para el día 10 tengo salida en el jardín para disputar mi match con Jmmadrid, nos acompañará, para ser testigo de como la cago otro año más, el incombustible javi_capo, por lo que nos queda un hueco para el que quiera apuntarse.
Domingo 10 en el Jardín.
- Javi_capo
- Jmmadrid
- Igrica
-
Apúntame, a que hora sería??
igrica escribió:RaulSuTe escribió:igrica escribió:Bueno, pues para el día 10 tengo salida en el jardín para disputar mi match con Jmmadrid, nos acompañará, para ser testigo de como la cago otro año más, el incombustible javi_capo, por lo que nos queda un hueco para el que quiera apuntarse.
Domingo 10 en el Jardín.
- Javi_capo
- Jmmadrid
- Igrica
-
Es verdad, no he puesto la hora, que desastre de persona....![]()
![]()
![]()
A las 9:30 el domingo 10 queda así la cosa.
- Javi_capo
- Jmmadrid
- Igrica
- RaulSuTe
igrica escribió:RaulSuTe escribió:igrica escribió:Bueno, pues para el día 10 tengo salida en el jardín para disputar mi match con Jmmadrid, nos acompañará, para ser testigo de como la cago otro año más, el incombustible javi_capo, por lo que nos queda un hueco para el que quiera apuntarse.
Domingo 10 en el Jardín.
- Javi_capo
- Jmmadrid
- Igrica
-
Es verdad, no he puesto la hora, que desastre de persona....![]()
![]()
![]()
A las 9:30 el domingo 10 queda así la cosa.
- Javi_capo
- Jmmadrid
- Igrica
- RaulSuTe
javi_capo escribió:Voy a mirar el tiempo, que lo mismo me animo y me pido una VV para la Liga Andaluza...
igrica escribió:javi_capo escribió:Voy a mirar el tiempo, que lo mismo me animo y me pido una VV para la Liga Andaluza...
Un poco de viento y, como mucho, alguna llovizna.
javi_capo escribió:igrica escribió:javi_capo escribió:Voy a mirar el tiempo, que lo mismo me animo y me pido una VV para la Liga Andaluza...
Un poco de viento y, como mucho, alguna llovizna.
No me arriesgo. Que en la Liga de los Bandoleros, si no haces más de 36 te descuelgas enseguida.
robleal escribió:Que pasa este finde hacemos partidas o no???
javi_capo escribió:robleal escribió:Que pasa este finde hacemos partidas o no???
Pues claro!!! Reserva tú para el sábado o el domingo pero temparnito, que luego quiero ir a la Feria
robleal escribió:Sábado tempranito y domingo tarde para que se venga decírmelo y reservo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado