Las gracias os las tengo que volver a dar yo por dejar que os dé la coña en el partido

deciaís que a lo mejor no aprendía demasiado pero yo sabia que lo iba a hacer y así fue...GRANDES!
No había visto jugando a ninguno y me quede mas que gratamente impresionada, Axel es un ballstriker de pelotas además de un capitán y compañero cojonuten, como ya dije en la crónica de nando, estubo con coque en todo momento y eso es mas que reseñable (ademas de un vaciloncete considerable my friend! jajajajajaja ya tengo la bolita cosaca a buen recaudo guardadita, thanks!!!

) y viernes...como me jugó viernes! jajajajajajaja no se dejó amedrentar cuando fue bastante por debajo y se sacó unos tiritos el amigo....el 17 fue un momentazo que no olvidaré en bastante tiempo y siempre que pase por alli me vendrá a la cabeza

ahora, que logre alguna vez hacer un tiro asi es otra historia jejejejejeje (y puntualizo, no dije que solamente me gustaran los valientes jajajajaja sino que habia momentos para todo, una mezcla es lo perfecto!

)
Algun dia jugaré como vosotros¿?¿?¿?¿?¿?¿