Animo Nando, si llego a saber que te quedas así de tocado, después de jugar conmigo pego una socketa de las mias en el tiro a green del 18 (pensamiento que me paso por la cabeza en ese momento) y la lio parda.
Siento muchísimo que te haya dolido tanto.
Quería agradecer, en primer lugar, la labor encomiable y desinteresada de todos los voluntarios que acudieron, a pesar del gélido día, a prestarnos su ayuda.
De manera especial a Victor y a Rochera que nos acompañaron toda la partida y nos animaron en los momentos difíciles.

gracias, de corazón.
También quiero agradecer a mis tres compañeros de partido el magnífico ambiente que tuvimos durante la ronda y la gran deportividad que mostraron todos ellos.
Increíble fue también la ayuda que tuve de mi capitán, Axel, principal responsable de la remontada final para ganar.
Me apoyó en los duros momentos en los que no daba un golpe a derechas, me motivaba continuamente y confió, hasta el final, y de manera irracional, en la posibilidad de ganar mi punto.
El es el responsable de mi remontada en un 90%. Gracias Axel, eres un fenómeno.
En cuanto a la crónica del partido coincido plenamente con lo expresado por Nando.
Jugué una primera vuelta lamentable, arrastrándome por el campo, no pegué ni un solo tiro bueno, y encima tampoco funcionaba el put; en ningún momento del partido supe leer la velocidad de los greenes.
En estos primeros 9 hoyos Nando, sin llegar a jugar tan bien como sabe, hizo una labor muy profesional y se puso 4 arriba de forma bastante fácil.
En los 9 segundos hoyos le debí transmitir la empanada que yo llevaba y empezó a pegar malos golpes, yo seguí jugando mal, aunque no tanto como al principio. Pegaba algunos tiros medio decentes.
Empecé a creer que era posible vencer y me concentre en ello. Además sentí que si presionaba a Nando podía pasarlo mal.
En el tee del 16 iba dos abajo a pesar de todo el esfuerzo realizado, jugué estos tres hoyos con plena confianza en mis posibilidades y tuve la gran suerte de jugarlos aceptablemente y pude ganar finalmente en el 18.
Me quedé muy feliz por la victoria pero

ado por el mal juego desarrollado. Como dice Hermes soy un pakete completo.
Me

a mucho haber provocado ese bajón anímico al gran Nando Els, un tipo extraordinario de verdad, y un enorme jugador de golf. Cualquiera que haya compartido una ronda con él sabrá que sus virtudes golfísticas son extraordinarias, es un auténtico jugón.
Animo Nando, el golf es así, muchas veces injusto y caprichoso.

seguro que mas pronto que tarde me devuelves la afrenta.
También debo reconocer y alabar la magnífica deportividad y caballerosidad que mostró Nando durante todo el juego y después del mismo, es un auténtico ejemplo para cualquier golfista.
Chapeau Nando, fue un placer enorme poder compartir partida contigo.