Bueno pues en primer lugar dar las gracias a todos los que nos han acompañado, especialmente a aproachman, nuestro forecaddy que ayudo en todo lo que pudo a la partida, penita que me daba de verle correr delante nuestro para ir buscando alguna bola que no habia cazado calle, eres un crack compañero
Decirle a folio y yoestoyalpar que he disfrutado mucho de su compañia y que decir de mi rival, samu, un tio con el que sabia que iba a tener un macht complicado porque es un jugon como la copa de un pino, pero que es muuuucho mejor persona, he jugado super agusto contigo y es un gustazo coincidir contigo en lo verde y fuera de el.
El partido estubo muy muy igualado, un golpe que se fallase suponia perder el hoyo casi siempre, destacar el golpazo que pego samu en el H6 de tercer golpe bloqueando su linea a bandera un arbol, yo ya me estaba frotando las manos viendo una oportunidad de ganar ese hoyo, pues el tio pega un GOLPAZO cerrando que la deja franca para berdie desde unos 160m mas o menos. Impresionante.
Samu, lo dicho en el campo en el tee del 18, ningunonde los dos merecia perder, pero este juego es como es, cuando te vi tirar tu segundo golpe al agua me quitaste mucha presion pero reconozco que me dio pena que fallaras ese golpe.
Animo samu, daras muuuchos puntos a tu equipo, eres un crack!!!!