Moderadores: Lokooh, El Coyote
efimer escribió:Si la configuración de tu bolsa es la que pones en la firma, te encaja muy bien el hb 3. Supongo que lo normal será sacarle 10-15 m al hb 4, aunque 19º ya no es un palo fácil y el porcentaje de buenos golfpes será peor que con el hb 4, por lo que en ocasiones harás menos metros con el 3 que con el 4. Otro tema es en pares 3 que te cuadrará mejor para distancias concretas y desde el tee.
bobby brown escribió:El caso es que tengo un híbrido de 22º, y estaba pensando en rellenar un hueco que tengo con un nuevo hibrido de 19º, pero no tengo claro en que se puede traducir en términos de distancia entre uno y otro…
Gracias!
efimer escribió:Si la configuración de tu bolsa es la que pones en la firma, te encaja muy bien el hb 3. Supongo que lo normal será sacarle 10-15 m al hb 4, aunque 19º ya no es un palo fácil y el porcentaje de buenos golfpes será peor que con el hb 4, por lo que en ocasiones harás menos metros con el 3 que con el 4. Otro tema es en pares 3 que te cuadrará mejor para distancias concretas y desde el tee.
TakeDeadAim escribió:bobby brown escribió:El caso es que tengo un híbrido de 22º, y estaba pensando en rellenar un hueco que tengo con un nuevo hibrido de 19º, pero no tengo claro en que se puede traducir en términos de distancia entre uno y otro…
Gracias!
Yo casi te diría que cubras el hueco entre el H4 y el h5
calamity jane escribió:Yo lleve mucho tiempo un hierro 4 de otro set,cabezon,y perdonador ,me parece un palo muy util.
Deco escribió:Hay un titleist de 19º. Y de 22º. Es el 503-h . Se casan con el h3 y h4. 1/2 pulgada más largó que su homólogo del juego. Te sorprenderías . Yo muchas veces quito el h4 y el hibry. De 20 ping y meto los 503 como h3y h4. Y perfecto.
PD . ¿ el hueco no lo tienes entre el driver y la m-4 de 17º ? ..... ¿ cuantos grados tiene tu driver? Saludos
Deco escribió:Es sólo una pregunta. No soy adivino. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados