Moderadores: Lokooh, El Coyote
javier_arrieta escribió:Hola,
Yo tambien estuve en el fitting, me pareció que estaban bien, venían con la traction 85, pero curiosamente se me dio mejor con grafito y eso que segun la maquinita con mi VDS (que no me dijeron), debería usar hierro. La verdad es que no llevaba guante y para cuando le pegué con varilla de hierro ya tenía la mano un poco resbalosa.
Me gustaron bastante. Más que los CG7 que probé en su día. A ver si pruebo los mizuno JPX-800 en condiciones que me gustaron bastante. Sabeis si se realizará alguna demo o fitting por Madrid de mizuno?
TOMY escribió:TakeDeadAim escribió:que los fabrica Cleveland Golf
eso es bueno o malo?
Pabloalpar escribió:TOMY escribió:TakeDeadAim escribió:que los fabrica Cleveland Golf
eso es bueno o malo?
Je je , esto no es una opinión...es información.
TakeDeadAim escribió:Opino que cuanto menos información se ofrezca en el post de inicio del hilo, más escuetas y confusas respuestas se obtendrán.
Opino que te irán muy bien, cómpralos.
TakeDeadAim escribió:Por seguir opinando, lo menos que se puede hacer es subir una fotito del material en cuestión, alguna tabla de características... y a continuación se puede comentar por qué te has interesado en ellos y qué dudas te plantean.
En definitiva dar para recibir.
Y no quiero hacer sangre con este forero/hilo concreto, pero me parecen muy cómodas ciertas posturas...
TOMY escribió:TakeDeadAim escribió:Por seguir opinando, lo menos que se puede hacer es subir una fotito del material en cuestión, alguna tabla de características... y a continuación se puede comentar por qué te has interesado en ellos y qué dudas te plantean.
En definitiva dar para recibir.
Y no quiero hacer sangre con este forero/hilo concreto, pero me parecen muy cómodas ciertas posturas...
Y si te preocupas por ver que soy nuevo,me lo explicas sin hacer sangre y punto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados