Barri escribió:nyc99 escribió:CUADERNILLOS RUBIO RUBIO, CUADERNILLOS RUBIO RUBIO... COMPRALOS¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
No te fijes en nimiedades!! Sigo siendo el LEAAAADEEER !!![]()
65 points vaya suma, la semana que viene en el de foressos triangular te lo levantan....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:nyc99 escribió:CUADERNILLOS RUBIO RUBIO, CUADERNILLOS RUBIO RUBIO... COMPRALOS¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
No te fijes en nimiedades!! Sigo siendo el LEAAAADEEER !!![]()

nyc99 escribió:Ole estoy en el TOP15......
MAquina

nyc99 escribió::evil: ***** que putada por una decima no juego el triangular del sabado de la federación en foressos....![]()
Barri escribió:nyc99 escribió::evil: ***** que putada por una decima no juego el triangular del sabado de la federación en foressos....![]()
Wachi y yo te dedicaremos nuestras primera y segunda posición respectivamente, y convertiremos la entrega de premios en un acto reivindicativo y libertario.

Nando Els escribió::cry:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(sin comentarios, el peor resultado que recuerdo en mi "vida golfística")
En el 1 fallo el green, buena sacada de bunker y fallo un putt de par fácil de 1m cuesta arriba (preludio de lo que iba a venir![]()
), en el 2 pillo green y 3 putts
, en el 3 pillo green y 3 putts
![]()
, en el 4 pillo green y 3 putts
![]()
![]()
y en el 5 pillo green......¡¡¡¡¡¡¡¡y 3 putts!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
A partir de ahí se acabó el juego, el putt se trasladó a todo lo demás y adiós![]()
![]()
Nando Els escribió:Como sabía yo que superlloro iba a pasarse por aquí......![]()
![]()
![]()
21 puntos![]()
Ya sabes, fácil fáci para el 9
Nando Els escribió::cry:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el 1 fallo el green, buena sacada de bunker y fallo un putt de par fácil de 1m cuesta arriba (preludio de lo que iba a venir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A partir de ahí se acabó el juego, el putt se trasladó a todo lo demás y adiós![]()
![]()
Barri escribió:Nando Els escribió::cry:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, no desprestigies la liga con éste tipo de resultados. Céntrate o abandona.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados