Moderadores: Lokooh, El Coyote
hole19 escribió:Mirad lo que se escribió (en inglés) de estos palos:
[i]These days, it seems that the only thing that matters to equipment manufacturers is hitting the ball further. Of course, this is all that they can offer – the hype that if you buy their golf clubs you’re going to be a better golfer.
But you’re NOT.
Marky escribió:Creo que lo que refiere el articulo es que para saber realmente si va mas largo, hay que comparar con palos iguales, para aislar factores y poder comparar solo tecnologia. Ya que si el 7 tiene los grados del 6, no pasa nada, pero es lo mismo que si pegamos un hierro 6 de nuestro juego actual. Lo que pasa es que pensamos "fua, un hierro 7 i he pegado 10 metros mas que al mio" y nos engañan para que creamos que es cierto y compremos el juego entero.
Saludines
gustgolf escribió:Yo creo que no te engañan,
Parcheval escribió:Estoy con gustgolf.
[url=http://hotlist.golfdigest.com/d/a/Iron]Aqui[/url] comparando algunos hierros, podemos ver que no solo TM tiene menos loft.
Por ejemplo para un hierro 6: AP1 29°, X-Hot 26°, AMP 27°, G25 29°, RBladeZ 26.5°...
Por lo que al final, solo hay que buscar un poco lo que hay detrás que solo ver el numero de un hierro.
Por cierto, alguien ya ha probado los hierros RocketBladeZ?
Lebrijano escribió:Pues vaya lofts fuertes que lleva de serie el JPX800![]()
me quejaba yo de los 45º de PW de los CG7 con los que empecé...
Supongo, que como en los burner, quizás vengan un poco más largos de serie... ¿puede ser así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados