Buenas, nunca pensé que andaría contando un hecho como este y menos en ese hoyo. Jugué un torneo en el RACeEel pasado sábado y me pasó de todo, pero todo positivo así que fue golfísticamente un día difícil de olvidar. Para los que no conozcan el hoyo 3 del RACE es un par 3 de unos 185 metros al centro de green con green en alto y protegido con un bunker frontal, dos en la parte derecha y otro por la izquerda. El handicap 3 del campo, casi na. cuentan los viejos del lugar que las veces que lo jugó el gran Seve nunca lo cogió en regulación cuando allí se disputó el Open de España. La bandera estaba larga por la izquierda por lo que el tiro era de cerca de 200 metros cuesta arriba. Me encantaría decir que jugué un hierrito pero soy un pegapoco y generalmente intento llegar con madera 3, pero con esa bandera el fallo en el bunker frontal es muy malo así que cogí el drive para desquitarme del que usé en el hoyo 2 que cerré en exceso y en caso de fallar hacerlo por detrás de green. Le pegué bastante bien, de línea perfecto, perdí de vista la bola a principio de green y los saltos de alegría del partido de delante (que marcaron su bola en green antes de patear y nos dieron salida) nos hicieron pensar a mi y a mis compañeros de partido que el hole in one era un hecho

Al acercarnos al green confirmamos el hecho, un 1 en la tarjeta como molaaaa
Al tratarse de un torneo patrocinado por Volvo y haber premio a la bola más cercana en ese hoyo (poner dentro en la pizarrita no tiene precio

) me han dado el alquiler de un coche durante un fin de semana y un curso de pilotaje en el Jarama.
El hoyo 19 de categoría, con bastantes socios que conocían el hecho y los foreros Luisjul y Rochera.