A los que os habeis quedado fuera, seguid intentando que, como veis, la gente va entrando.
A los corsarios, sólo decios que qué mal verá la cosa vuestro capitán para no querer jugar con vosotros
lokooh escribió:Felicidades a los fichajes!! Especialmente a mi amiguete lleran que sabia yo la ilusion que le hacia. Menudo emboscao que habeis fichado

Hermes escribió:Animo a los que no fueron elegidos ... habrá mas ocasiones!!
Y a los que entraron, enhorabuena y disfrutad ... de las gracias del Malaguti, me refiero![]()
![]()
![]()
SIM escribió:Enhorabuena a los nuevos COSACOS. A partir de ahora ya sabeis que sereis unos emboscados de por vida.
lokooh escribió:Felicidades a los fichajes!! Especialmente a mi amiguete lleran que sabia yo la ilusion que le hacia. Menudo emboscao que habeis fichado

faldivio escribió:Enhorabuena a los seleccionados! Otra vez será... Qué envidia!
richygbravo escribió:Action se ha hecho caquita y no queria jugar conmigo
PINK PANTHER escribió:Sardo escribió:Y no hay nuevos corsarios??
No
alanch escribió:richygbravo escribió:Action se ha hecho caquita y no queria jugar conmigo
A ti te vuelvo a ganar yo si hace falta
Action estaba fuera de vuestro alcance, no tenéis un solo integrante que le haga sombra

pero viendo la lista definitiva lo mismo me tengo que esforzar un poco más para ganar mi punto.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado