Moderador: masaza
Lebrijano escribió:Este post me viene muy bien. Ya que en abril vamos de despedida de solteros a Salamanca.
La primera idea fue Valladolid, pero hablando con Molina de los campos y tal nos dijo que el mejor era algo caro.
A final decidimos Salamanca y con las correspondencias de Castiello teníamos Zarapicos, pero andábamos dudando si merecía la pena jugarlo o no. Con vuestros comentarios creo que esa duda la despejamos!
Coque escribió:Lebrijano escribió:Este post me viene muy bien. Ya que en abril vamos de despedida de solteros a Salamanca.
La primera idea fue Valladolid, pero hablando con Molina de los campos y tal nos dijo que el mejor era algo caro.
A final decidimos Salamanca y con las correspondencias de Castiello teníamos Zarapicos, pero andábamos dudando si merecía la pena jugarlo o no. Con vuestros comentarios creo que esa duda la despejamos!
Avísame que me apunto.
Lebri, ten cuidado con la noche charra que te puede confundir.![]()
![]()
faldivio escribió:Hasta donde yo se, y dejando al margen que solo La Valmuza suele estar en un estado increíble de mantenimiento (los otros dos van bien, pero rough y zonas aledañas, algo más descuidadas), se están jugando torneos casi todos los fines de semana, así que no debería haber mayor problema.
Habiendo dicho eso, que Salamanca tenga 3 campos hace que los 3 vayan fatal, porque La Valmuza creo que tiene menos de 100 socios, y Zarapicos también las pasó complicadas hace unos años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados