No tenemos ni para empezar.
Rezad lo que sepáis!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
BASTIAT escribió:asturkiller escribió:BASTIAT escribió:asturkiller escribió:DDP, compañero, no entrenes mucho que tampoco es pa tanto
Otra vez será crack, un abrazo
pues si.
supongo que habras dormido bien al saber que te librabas de mi, jojojo![]()
![]()
La verdad es que me apetecía jugar contra ti y contigo, nos hemos visto en varias quedadas y no hemos coincido.
asturkiller escribió:BASTIAT escribió:asturkiller escribió:BASTIAT escribió:asturkiller escribió:DDP, compañero, no entrenes mucho que tampoco es pa tanto
Otra vez será crack, un abrazo
pues si.
supongo que habras dormido bien al saber que te librabas de mi, jojojo![]()
![]()
La verdad es que me apetecía jugar contra ti y contigo, nos hemos visto en varias quedadas y no hemos coincido.
eso lo arreglamos rapidamente![]()
![]()
msotomayor escribió:jod... me despisto, y me han puesto contra la pareja del silencio!!! dzomba, que sepas que ese día yo juego con auriculares oyendo música!!!! Y nos los fundimos rápido para que ya, si eso, sigan hablando en casa club!!! Brujo... ¡¡no tenéis nada que hacer!!
astrako escribió:Oficinista y Cuca son los nuevos Pumuwalkas?![]()
BASTIAT escribió:![]()
![]()
Lennon escribió:BASTIAT escribió:![]()
![]()
Bolita a que Bastiat y Jserrano palman
astrako escribió:Oficinista y Cuca son los nuevos Pumuwalkas?![]()
ferlucas escribió:Una pregunta: cada competidor tenía que poner una bola nueva con o sin el nombre impreso, verdad? Alguien conoce algún sitio por Madrid donde impriman en bolas de golf?
javi_capo escribió:ferlucas escribió:Una pregunta: cada competidor tenía que poner una bola nueva con o sin el nombre impreso, verdad? Alguien conoce algún sitio por Madrid donde impriman en bolas de golf?
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver.... Se dijo que cada forero debería llevar una bola nueva por si se la quiere apostar con sus competidores (para darle más picante al asunto), pero no hace falta irte a una tienda a personalizártela
ferlucas escribió:javi_capo escribió:ferlucas escribió:Una pregunta: cada competidor tenía que poner una bola nueva con o sin el nombre impreso, verdad? Alguien conoce algún sitio por Madrid donde impriman en bolas de golf?
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver.... Se dijo que cada forero debería llevar una bola nueva por si se la quiere apostar con sus competidores (para darle más picante al asunto), pero no hace falta irte a una tienda a personalizártela
Hombreeee, ya me imaginaba que oblitario no sería..., pero dada la ocasión y con lo que os lo habéis currado..., lo preguntaba por si la semana que viene me daba tiempo, que no creo, pero por si me pilla algo de camino.
Piquitrunchi escribió:vicentin escribió:cricketman escribió:Llega el dìa 23 y todavía faltan emparejamientos![]()
![]()
lo mismo estaba pensando yo....
pues para estar pensando tantas cosas... te has quedado mudo mu rapido... te vas a giñar... q voy a montar el carrussel solo para contar como os esgarramos...
vicentin escribió:Piquitrunchi escribió:vicentin escribió:cricketman escribió:Llega el dìa 23 y todavía faltan emparejamientos![]()
![]()
lo mismo estaba pensando yo....
pues para estar pensando tantas cosas... te has quedado mudo mu rapido... te vas a giñar... q voy a montar el carrussel solo para contar como os esgarramos...
tripichunguiiiiiiiii![]()
vamos a ser buenos con vosotros, os vamos a dar cerita de la buena, en el 9 no querreis ni cruzar el puente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados